Bueno como estamos ya rozando las vacaciones, pongo una facilita.
Bueno como estamos ya rozando las vacaciones, pongo una facilita.
Si, es facilita y va bien con este calor que hace.
De momento el 2D, en cuanto digáis pongo el 3D.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Ahora falta que la gente lo ponga en 3D..... bueno yo dejo la mía.
Pronto, pero bueno aquí está mi 3D
Saludos.
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Buenas dejo la propuesta, facilita pero con lamina y todo echas el rato.
Saludos.
Me gusta que la gente pueda hacer la lamina y el 3D, asi es mas completo y se aprendem o afianzan conocimietos.
Otra mas para el Foro y otra menos que me queda por hacer:
Un detalle sin importancia, he "deducido" algunas cotas (por ejemplo que el espesor es el mismo en todo los tramos), pero o la vista me engaña o me da la sensación que en el 2D, el agujero de ø10 no esta en el centro del ancho de la pieza.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Ostras Mondeo, me da igual si ha sido de churra, pero te ha quedao NIQUELÁ !!!
Puntito pal dibujante, sí señor.
Habéis dormido bien? PUES YO NADA... joer, cada vez que empiezo una cosa, algo nuevo me toca las narices y ya estamos....
Saludosssss
Carcoma vas a tener que diseñarte un sonajero quizas de ese modo concilies el sueño un pelin antes.
carcoma69 escribió:Ostras Mondeo, me da igual si ha sido de churra, pero te ha quedao NIQUELÁ !!!
No ha sido casualidad, como bien sabes sigo investigando el tema del render en Inventor y esta vez he utilizado una perspectiva en lugar de una vista 3D pura. A eso le he añadido que he encontrado ese color del material "Metal oxidado" y la verdad es que me ha gustado como ha quedado. Gracias por el punto, pero cuando llegue a hacer los renders que os sale con SW, me queda mucho que aprender o "toquitear".
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Mondeo14 escribió:carcoma69 escribió:Ostras Mondeo, me da igual si ha sido de churra, pero te ha quedao NIQUELÁ !!!
No ha sido casualidad, como bien sabes sigo investigando el tema del render en Inventor y esta vez he utilizado una perspectiva en lugar de una vista 3D pura. A eso le he añadido que he encontrado ese color del material "Metal oxidado" y la verdad es que me ha gustado como ha quedado. Gracias por el punto, pero cuando llegue a hacer los renders que os sale con SW, me queda mucho que aprender o "toquitear".
Ánimo, que tú puedes con eso y mucho más...
Y si puedo ayudarte en algo, pordiosssbenditonotecortes, cohone!
Ves? Yo ahora mismito necesito ayuda o me suicidaré en breve....Jodías pegatinas.....
Saludos
POSDATA: Ya te habrás apercibido de que estoy llenando mi cuenta de imageshak de mierrrda para que mis renders suban al post para toa la vía.... Es que soy un tipo genial.... Y a veces hasta yo diría que soy buena persona
Aquí la mía.
¿A que ha quedado bien en el escritorio????
“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine
Perfil LinkedIn
Mejor imposible, Inma, un punto por el render.
Saludos.
Inma, estoooo, voy a hacer un poco de malo y envidioso , ¿no te ha quedado desproporcionada en tamaño la pieza con el teclado?. Si mal no recuerdo es un prisma de 25 x 25 y en la imagen parece tres veces mas grande
Es broma, me gusta el render, le vas cogiendo el punto
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Inma, ya te he dao hoy, con éste, tres puntacos... ¿qué te vas a comprar?
Ni se te ocurra quitarme el apagavelas......
Un saludo