Muchas Gracias Adolino por el Tutorial de Keyshot me gusta tu explicacion ademas me va a venir muy bien.
Un saludo, punto para ti y otro para Carco por sus rotuladores.
Mira mi primer render con el KeyShot..., sin terminar, sólo para documntar una historia:
He conseguido colocar la pegatina, una vez retocada y tratada para que tuviera fondo transparente. Pero sólo lo he podido hacer en uno, porque, aún salvando el material (los otros de colorines también los he salvado) no me lo aplicaba automáticamente y ya me he acabado liando.
Cuando guardas el material no guarda con él el label ????
Gracias, aldolino
Última edición por Mondeo14 el Dom Nov 13, 2016 2:15 am, editado 1 vez en total.
Muy bueno!
ya veras que te vas a enganchar mas a este programa!
lo del material ..si lo guardas te debería guardar el Label también, pero antes prueba a copiar el material ya hecho y pegalo a los demás, debería ponerse todo igual.(copiar/pegar de toda la vida)
Seguiré investigando este dibujo en KeyShot y haciendo unas inetesantes variantes que me han explicado, a ver si funcionan, pero en la soledad de la mesa de trabajo
Subo este último render del evento y continúo con otras cosillas.
Espero que os guste después de tanta cháchara
Un saludo a todos
Última edición por Mondeo14 el Dom Nov 13, 2016 2:16 am, editado 1 vez en total.
espectacular! me gustan tus materiales, allí si que se nota la textura a plastico..
Ya me explicaras estas variantes! ..porque me da que vas a conseguir muy buenos resultados.
voy a seguir con mi próxima entrega que va a ser un MP3 ..a ver si lo acabo para hoy.