Que tal a todos, pues sigo trabajando un poco mas con catia y ahora me anime hacer este juguetito de madera que es un avioncito, a qui se los muestro esperando sea de su agrado y pues seguimos aquí esperando sus comentarios. Bueno que se la sigan pasándolo excelente.
Última edición por Mondeo14 el Dom May 24, 2015 12:44 am, editado 2 veces en total.
Razón:Imagen actualizada.
Impresionante Nacho, cada día me dejas mas maravillado. Menos mal que cuando empezaste decías que no sabías mucho (o eso quiero recordar). Sigue así y no te desanimes, buen trabajo que merece otro punto.
PD: Ya te dije que el enlace que comentó Eomer, tenía buen material para practicar.
Gracias Mondeo, jijijijij me comentas que si era nuevo jijijiji la ver es que pues mas o meno, ya que ya había trabajado con Solidworks por un tiempo y pues cundo lo hise no conocía este foro, y pues ahora que me anime a aprender Catia estoy tratando de poner en practica lo que aprendí con Solidwork pero ahora aquí en catia, y pues por eso es que me encarrere un poquito pero pues ya se me acaban las vacaciones jijijijiji , pero pues en mis tiempos libre seguiré trabajando y subiendo ejercicios que pueda ir haciendo.
Ya que este foro es fantástico la verdad es que me encanto mucho y pues quiero seguir aprendiendo
Pues me alegro mucho de que te guste este foro, para mi es una gran satisfacción que os encontréis a gusto y mas que participéis.
A mi también se me han acabado las vacaciones, el lunes vuelta al trabajo, pero a pesar de todo, por aquí estaré. Siempre se puede sacar un rato para pasarse, saludar a a los amigos y participar en algún ejercicio, cosa que estas vacaciones casi no me ha dado tiempo ha hacer.
Te seguiremos esperando como siempre, tu no te olvides de pasarte y verás que seguirás siendo bien recibido.