Me vas a perdonar Inma, seguro que no es tu culpa, pero faltan casi más cotas que las que hay, así es que la pieza se prestará a distintas formas, según cada uno se invente lo que falta.
Esta es mi solución.
El render no es para tirar cohetes, pero últimamente ando un poco vago para esto del render.
Saludos.
Última edición por Ricardo el Mar Nov 01, 2016 8:07 pm, editado 2 veces en total.
Me vas a perdonar Inma, seguro que no es tu culpa, pero faltan casi más cotas que las que hay, así es que la pieza se prestará a distintas formas, según cada uno se invente lo que falta.
El render no es para tirar cohetes, pero últimamente ando un poco vago para esto del render.
Pues lo mismo digo, que en la pieza 12, lo hago hoy y modifico el plano.
¡Es que os gusta todo masticaíto!!!! A la vida hay que echarle un poquito de imaginación!!!! Sino no tiene gracias!!!!
Es broma, lo arreglo, cuando tenga un rato y modifico el plano, no os preocupéis. Que últimamente la vida nos está dando muchos problemas, y viene Inma y pone un ejercicio que hay que pensar más de la cuenta. ¡Esta Inma no tiene arreglo!!
Punto para Ricardo y para jaam, por el esfuerzo.
“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine Perfil LinkedIn
Hola Inma, con todo el cariño del mundo te voy a estirar las orejas dos veces (pocas teniendo en cuenta que hace poco fue tu cumpleaños).
Primera.
Si editas el mensaje y no nos avisas, no nos enteramos.
Es mejor no editar el mensaje, sino poner un mensaje nuevo con la modificación.
Segunda.
Como tú bien dices esa cota de 55'43 no hace falta.
Pones una linea de trazos que no se que significa, seria una linea oculta pero no se corresponde con la otra vista.
Para ser exactos todavía falta una cota ¿sabes cual es?.
Tú diseño es correcto según las cotas y en cambio no se parece al diseño original.
Yo diría que falta la longitud del tramo recto para definir bien el diseño. No me había dado cuenta hasta ver tú diseño Ricardo, jejeje
Yo sé que lo hace con muy buena fe, para que aprendamos a acotar en condiciones. Gracias, Ricardo. La próxima vez, antes de poner un ejercicio, lo haré primero para comprobarlo.
Te doy un punto por tu insistencia.
Última edición por Ricardo el Mar Nov 01, 2016 8:09 pm, editado 4 veces en total.
“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine Perfil LinkedIn