hOLA nuevamente visitando el foro y subiendo un nuevo dibujo aunque en esta ocasión tengo una duda con este, como ven estas son las imágenes que saque después del render, pero mi duda es que no se si en la parte del ovalo esta bien ya que cuando le hago un Slot para hacer la parte de la cuerda mi pieza sale algo raro( en otro mensaje envío la imagen de como me queda con el Slot), entonces estoy pensando que a lo mejor interprete mal el dibujo y en la zona de la cuerda no es cilindro sino como un cubo o algo así, bueno espero comentario que me ayuden con esto sale que estén bien.
Última edición por Mondeo14 el Sab Oct 29, 2016 6:49 pm, editado 3 veces en total.
Aquí les dejo mi imagen con lo que es el Slot para poner la cuerda de la rosca, pero como podrán ver se ve mal y pues si esta pieza se fabricara se vería muy mal de esa forma jajajajaja.
Bueno espero comentarios, saludos y que estén bien.
Última edición por Mondeo14 el Sab Oct 29, 2016 6:49 pm, editado 3 veces en total.
hOLA jaam_24 creo que si hare eso de achaflanar o redondear y despues roscar y vere que pasa,
y por lo que comenta Fgs con que a lomejor le hace falta algo por que se desenroscaria pues tambien tiene razon ya que en el dibujo apararece una circunferencia entre la unio y supongo que ha de ser como un pasador entre el gancho y el ovalo lo checare y se los muestro,
y gracias por comentar que estes bien.
Al verlo por segunda vez, he visto que quizas no esté atornillado en toda la longitud, y que falta un remache para gire como chakira, o sea, loca, o sea, para que no halla malos entendidos, que le permita girar libremente.
hola Fgs pues no se si no valla atornillada a todo lo largo, porque en el plano muestra que si, y pues ya la hice un chaflan en la rosca y sigue quedando = y le quise hacer un redondeo y no medeja catia me saca un error, bueno seguire chencando el plano y veres si encuentro algo nuevo, y gracias nueante por lo comentarios.
Como están, pues al ver que la rosca no salia bien decidí hacer una pequeña modificación a mi dibujo y pues en ves de hacer un perfil circular en la parte de la rosca del ovalo le puse uno cuadrado y pues mi dibujo quedo así:
y así mismo quedo mi ensamble veamos ahora que dicen, en lo personal creo que se ve mejor jijijiji y ademas pues le agregue un remache para evitar que se desenrosque,
bueno eso es todo que estén bien y saludos.
Última edición por Mondeo14 el Sab Oct 29, 2016 6:49 pm, editado 4 veces en total.
Ésta es mi aportación a éste gancho de Carreras Soto, pero en éste caso el plano es del blog del CIRI. En lo que se dice post más arriba, en el plano no viene nada referente a pasador ni nada de eso, por lo que cómo bien decís se saldría. :
Pero cómo práctica para dibujar está muy bien. Salu2s
Última edición por Mondeo14 el Sab Oct 29, 2016 6:50 pm, editado 4 veces en total.
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.