Pues otro!!!
Pues otro!!!
“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine
Perfil LinkedIn
Como siempre, sencilla y entretenida.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Bien! ejercicios para relajarse después del curro bien por inmaculada.
Mi solución.
Saludos.
jaam_24 escribió:bien por inmaculada.
Si, encima dale ánimos que se nos lanza y tenemos que cerrar el foro para hacer sitio a todos los post que nos esta haciendo escribir
Ha sido llegar ella y adiós tranquilidad , mejor dicho, aumento de trabajo, y de post, no veáis como están subiendo a toda pastilla.
Deja que descanse un poco, que viene con las pilas cargadas y a mas de uno nos ha pillado con la "pájara" encima, como a los ciclistas.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Jo, hasta ha conseguido que deje un poco la claustrofóbica cafetera para hacer sus ejercicios...
Esta mujer tiene energías pa repartir o... ¿es magia negra?
Pues ahí tenéis la mía.
Saludos
Me vais a permitir un par de comentarios ahora que me he fijado un poco mas.
Jaam, puedes revisar las cotas de tu pieza, creo que te ha pasado igual que a mi, la has visto tan fácil, las cotas no te han faltado y para adelante con la pieza.
Me da la sensación que la cota esa de 17, te la has pasado por el mismo sitio que me la había pasado yo. Claro, luego al ver la pieza y comprobar que le falta la parte recta que et marco, lo he corregido.
Carco, ¿no ha engordado un poco tu "panza" de la pieza. Me da la sensación que has hecho el radio de 30 interior y no exterior. Yo la veo mas desproporcionada que las nuestras y que el plano.
Siento ser tan "quisquilloso", peo lo que es fácil es lo mas propenso para "meter la patita" hasta el fondo.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Mondeo14 escribió:Me vais a permitir un par de comentarios ahora que me he fijado un poco mas.
.../...
Carco, ¿no ha engordado un poco tu "panza" de la pieza. Me da la sensación que has hecho el radio de 30 interior y no exterior. Yo la veo mas desproporcionada que las nuestras y que el plano.
Tienes razón....
Ahora mismo desinstalo el SW por no haberme dado cuenta.... qué vergüenza
ARREGLADO
Soy fantásticos!!! Asi me gusta, que os animéis en hacer piezas.
Puntito para Mondeo (que a lo mejor quién tiene las pilas recargadas eres tú???? pues no paras de hacer piezas), para jaam y para carco.
Perfil LinkedIn
Mondeo14 escribió:Jaam, puedes revisar las cotas de tu pieza, creo que te ha pasado igual que a mi, la has visto tan fácil, las cotas no te han faltado y para adelante con la pieza.
Que ves algún fallo? Te dejo una captura del sketch.
Saludos.
Otro punto de vista de esta pieza.
Saludos.
PD. Entretenido este ejercicio.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
jaam_24 escribió:Que ves algún fallo? Te dejo una captura del sketch.
Pues perdona que insista, pero ahora me has enseñado donde está el fallo: el centro del arco no esta a 17, esta a 35, repásalo por favor.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Esta mañana a la primera, ahora si que lo he visto.
Saludos
Uff, pensaba que no nos íbamos a aclarar
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Puntito para tí, Ricardo.
Me ha gustado ver la pieza en otra postura. Je! Je!
Perfil LinkedIn
compañero aqui esta la mia elaborado en solidwork, se la dejo en piedra
saludos a todos