Hola Jaam. He comenzado, y a riesgo de ser osado, encuentro algo que podria comprometerme (aunque no deberia afirmarlo, pues no lo he terminado).
Por favor: ¿estas seguro de tu cota que actualmente figura como 23.993 en la curva 1?
Me explico, ten paciencia pues me gusta tu ejercicio:
La lamina sugiere que parte del cuerpo es un casquete esferico ¿OK?, Confirmamelo tambien pues de no ser asi, no tiene sentido mi cuestion, ya que entiendo que las apariciones de la cota 29 es la mitad del diam 58.
Lo otro que sugieres, es que se podria definir gran parte del cuerpo solo con dos proyecciones. Y es por eso por lo que entiendo tus referencias a combinarlas o interseccionado ortogonalmente lo que resulte de extrusionar la curva 1 y 2 respectivamente.
Sin embargo en tu seccion A-A encuentro dos cosas que me llaman la atencion:
Una es que hay un plano horizontal a 27.75
Y es que "...inicialmente.." no me cuadra tu otra figura (la de la curva 1) en relacion con la seccion A-A la cota 23.993.
Espero haberme explicado, aunque seria mejor terminando e ejercicio...
La otra cosa que me llama la atencion es que si es verdad que la cota de lo que yo llamo plano corta a la esfera (...la cual debo situar muy bien...), y pienso que su corte daria un circulo, siendo este el de radio 14 de tu curva 2
No se si me he explicado, tengo además alguna observacion y es acerca de como distinguir mas de una aparicion de cota que acota la misma entidad inequivoca (que no las distingues)..Por ejemplo la cota 44 y sus apariciones como 22, las dejo para el final. Pero bueno, al lio.
Un abrazo