Bueno, parece un pelin mas complicado de lo que se ve, al menos sacar ciertas formas me ha costado lo suyo, así como las diferentes inclinaciones de la parte superior del barco.
Haber que opinión merece el esfuerzo, estas son algunas fotos:
Me ha costado mas de 4 horas terminarlo, no se ve, pero esta echa hasta el interior de la cabina, bueno ciertas partes, jajajajajaja. También es de tener en cuenta que tengo mucho que aprender y que los que saben de esto seguro que lo terminaban en 2 horas o menos, pero bueno, estamos aprendiendo.
Última edición por Mondeo14 el Mié Mar 15, 2017 12:14 am, editado 5 veces en total.
Buen trabajo Basajaun, la cosa esta en hacerlo bien y creo que al tiempo no hay que darle tanta importancia, poco a poco. Creo que tu nivel esta muy bien.
Saludos y punto para ti.
Además, recuerdo uno que diseñé en Max para fabricarlo en el taller como juguete y que he perdido... Con tu permiso, lo utilizaré para hacer lo mismo, como si fuera un juguete de madera.
Punto por tu insaciable curre... Aunque te advierto que los dos nos vamos a morir de agotamiento un día de estos, y eso que stamos en paro
Saludos
POSDATA: ejem... ejem..... No tendrás el plano, caro amigo? Asias muchas
Última edición por carcoma69 el Jue Jul 21, 2011 10:13 pm, editado 1 vez en total.
Pues yo no voy a ser menos, punto por este estupendo trabajo.
¿Cuatro horas en hacerlo?, encima te parecerá mucho tiempo, joder si me pongo no lo hago ni en cuatro días
Como bien ha comentado alguien (creo que ha sido Jaam ...., si comprobado, ha sido el), el tiempo no es lo importante, lo importante es hacerlo.