Hola, tengo un soporte para manivela, para ejercitaros un poco. aupa. muchachos, y a trabajar un poco, que es verano, hace frio y no está el tiempo para ir a la playa.
Hola, tengo un soporte para manivela, para ejercitaros un poco. aupa. muchachos, y a trabajar un poco, que es verano, hace frio y no está el tiempo para ir a la playa.
La historia la escribes con tus actos.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Mondi, te has adelantado, iba a decir "zoy" el primero en hacer el "zoporte".
Saludos.
PD. Por cierto falta una cota para situar los dos agujeros de 8 de diámetro.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Bueno, ya lo he hecho y me ha gustado doblemente. El ejercicio esta bien, bastante entretenido (demasiadas cuentas hay que hacer para sacar algunas medidas) y como me gusta practicar con estos ejercicios para hacer renders, joder, he conseguido uno que me empieza a gustar bastante. La textura es de una "asignatura" que también estoy practicando.
Un punto para ti Fgs.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Pues venga, que no se diga que no hacemos na
La de ejercicios y propuestas que tengo pendientes, madre mía....
Saludos
Dejo yo mi solución.
Saludos
Hola a todos, aquí mi ejercicio, muy entretenido, pero hay que hacer algunos cálculos para sacar las medidas, pero bueno tampoco es cuestión de darlo todo mascadito.
Un saludo
alfonso
Me faltaba una cosilla, tuve que borrar el post para volver a hacerla y aproveché para cambiar el render
Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño
Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000
Punto para los cuatro últimos, no puedo competir con vuestros renders. A partir de ahora solo colocaré la pieza en 3D sin render , me siento ridículo a vuestro lado.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Mondeo14 escribió:Punto para los cuatro últimos, no puedo competir con vuestros renders. A partir de ahora solo colocaré la pieza en 3D sin render , me siento ridículo a vuestro lado.
Joder, Mondy, no digas eso....
Creo que es más que obvio para todos que tú eres de los que más dominan el modelado y otras cosas que a muchos nos vienen un poco grandes aún
El tema del render de veras que no es tan complicado, al menos en SW, que creo no es tu software, pero tal vez no diste mucho de éste. Y, en todo caso, es secundario, cuando menos a nivel de diseño de piezas. Tú serás entonces del grupo de los "ingenieretes" más de los "diseñadorcillos" entonces... ¿Qué problema hay?
Si te puedo ayudar, aquí estoy. Los novatos también podemos echar una manaza, posiblemente
Saludos y un abrazo, compi
.
Gracias por las palabras Carco, me ayudan mas de lo que te parecen.
Tendré en cuenta tu ofrecimiento, ahora se me están volviendo a acumular las cosas y he de buscar un hueco para seguir investigando un poco mas.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Para hacer los agujeros de diámetro 8 que estas separados a 16 del eje central, hace falta una cota mas, justamente la que se vería en la vista de que no esta puesta, o es su defecto en la vista del corte, si este fuera un corte parcial, pero al ser corte entero y pasar por el centro, no se aprecia la posición del agujero citado. Puesto que no pone nada, sera de suponer que esta centrada, ¿no?.
Bueno, pues dicho todo lo anterior, esta es mi aportación:
La cota que falta es de 16 y es la distancia entre centro de agujeros y cara derecha del corte en la base.
La historia la escribes con tus actos.
mi solución solidworks 2012 , una que deje en el olvido
pero aquí mi culminación
saludos