que debo de hacer si me sale este fallo al querer hacer coincidencias de emsamblaje
This function works with the active component
(blue product).
It positions child components relatively
to other child components.
que debo de hacer si me sale este fallo al querer hacer coincidencias de emsamblaje
This function works with the active component
(blue product).
It positions child components relatively
to other child components.
Hola!!!
Eso que te sale, no es un fallo, es una especie de explicación. Si te fijas arriba de la ventana pone Assistant (traducido es como asistente o ayudante). Esa ventana te explica que la función que vas a utilizar va a hacerlo en el componente en el que estás activo (en el product azul) y que lo que te hace es posicionar hijos de él (products, parts, componentes que cuelgan de él) respecto de otros hijos.
Lo que tienes que hacer para que no te vuelva a salir en la sesión de catia que tienes abierta es activar la opción Do not prompt in the future que hay en la ventana.
Saludos.
Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.
Explora, sueña, descubre, vive.
Saludos.
Cierta y buena respuesta. Ahora bien:
Una vez activada la casillta Do not prompt in the future, ¿ Como diantres logro que me muestre la ventanita de nuevo ?
Saludos.
El verdadero fracaso es no intentarlo.
From W7 onto Intel(R) Core(TM) i7-4790K CPU @ 4.00 GHz // 16 Gb Ram // NVIDIA GeForce GTX 750 Ti // ASUS VE247H (x2) // SpacePilot // CadMouse
Je Je. Es que como ya sabes, decia eso mismo. que una y no más.
Bueno..
Un abrazo amigo.
Hola!!!
gemangi escribió:Una vez activada la casillta Do not prompt in the future, ¿ Como diantres logro que me muestre la ventanita de nuevo ?
gemangi, si te refieres a r16 y lo que te pasa es que el primer día activaste el "Do not prompt in the future" y aunque salgas y entres de catia nunca más te volvió a salir, ve a los CATSettings y quita uno que se llama "Assembly.CATSettings".
Ahora tengo yo otra pregunta, en catia r18 y superiores os pasa esto o una vez que salís y volvéis a entrar en catia os vuelve a salir la ventanita? Es que en r18, creo que vuelve a salir al iniciar sesión nueva.
Saludos.
Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.
Anus, con R19 sale la primera vez o hasta que se marque la casilla de desactivar. Al cerrar y volver a abrir Catia, vuelve a salir la notificación.
Hola!!!
Gracias Eomer.
Es que yo he probado en r18 y aún poniendo el archivo Assembly.CATSettings cuando inicias una nueva sesión de catia, sale la ventanita.
Por favor, si alguno sabeis hacer que no vuelva a salir nunca más, contarlo, me gustaría saberlo porque al final resulta hasta molesta.
Saludos.