Madre mía, haber como me puedo explicar, creo que soy un pelin torpe, supongo que sera cosa de versiones, el mio no tiene la orden que mencionas, tiene dos parecidas:
1.-) Saliente / Base barrido.
2.-) Recubrir.
Te muestro lo que me sale:
Podrías guardarlo como 2010 y mandármelo?.
Última edición por Mondeo14 el Mar Nov 08, 2016 2:04 am, editado 3 veces en total.
EUREKAAAAAAA!. Joer menos mal que el que la sigue la consigue, el problema estaba en la dirección del barrido, primero tenia que pillar una parte ( cualquiera de las dos), y después pinchar otra vez en dirección y pillar la otra curva.
Muchísimas gracias por toda la ayuda. Ahora a hacer un render digno de vosotros.
Me alegro que lo hayas conseguido, todo es cuestión de insistencia con distintas posibilidades o siguiendo la ayuda que te presten. En este caso han sido las dos cosas Punto para ti.
Basajaun escribió:
Podrías guardarlo como 2010 y mandármelo?.
A ver, vamos a dejar claro una cosa para que no se nos olvide de ahora en adelante:
Con ningún Soft y digo NINGUNO de NINGUNO, se puede guardar como una versión inferior a la que se trabaja. Si trabajas con la versión 2011, te guarda los ficheros con esa versión, no puedes decirle "Guardar como" y cambiarlo a una versión inferior. Eso solo lo hace Autocad.
Y esto pasa con SW, Solid Edge, Inventor, Catia, ete, etc
pero se me ocurrió que pudiera ser del mismo modo que los documentos de word y demás
Tenemos la mala costumbre de "comparar" programas y pensamos que lo que hace uno, lo puede hacer otro
Te voy a dar una razón (puede haber muchas mas), por la que esta opción no esta disponible en las nuevas versiones, bueno te voy a dar dos: una, puede que se hayan utilizado comandos que no existen en versiones anteriores y no sabrían como interpretar esa operación. Y dos (la mas importante), a los fabricantes de programas de CAD, no les interesa el que esto exista. Sería limitar su trabajo, porque si yo hago una pieza en formato 2011 y te la paso en 2010, TU no te comprarás la versión 2011 y ellos no sacarán beneficio de esa venta. Esto se llama Marketing y es de lo que viven las grandes empresas
Cuando estaba escribiendo el comentario, recordé lo de Catia (y de que alguien me lo recordaría casi seguro, no me he equivocado), pero no sirve, precisamente porque no te guarda el árbol. Entonces me pregunto yo, ¿para que sirve?, ¿no es lo mismo que guardar como stp y abrirlo con la versión inferior?. Si esto último es cierto, no te hace falta ninguna licencia y me parece absurdo que tenga esta opción Catia.
Por ello seguí adelante con mi comentario, porque no conozco ningún soft que guarde en versión anterior. Valeeeee, Autocad y Word si , pero no me sirven para lo que pretendemos
Por fin, por fin Ya he podido hacer el dichoso gancho, y no es por que el video de jaam no me sirviera, sino que estaba empeñada en hacerlo en solido, y esta semana el profe ha explicado el multi-sections solid, y aunque a él tampoco le saliera muy bien que digamos, me he puesto y puesto hasta que por fin me ha salido
Parece ser que el gancho es mejor hacerlo en superficie, da menos problema, eso me han dicho
Última edición por Mondeo14 el Mar Nov 08, 2016 2:04 am, editado 2 veces en total.
“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine Perfil LinkedIn