¿donde demonios esta el comando sectioning en el modulo partdesign?
sabeis que en un catproduct se pueden hacer secciones por donde queramos para ver el interior del conjunto, sus piezas internas y tal.... gracias al comando secctioning ...
pero, ¿como lo hago en un catpart?
tengo una pieza en la que he realizado varios taladros internos y me gustaria hacer secciones para poderlos visualizar con nitidez e incluso poder hacer jpg's de esas secciones que voy haciendo para mostrarselas a un amigo. pero no hay manera de encontrar el dichoso comando seccionador en el modulo partdesign
¿...alguna idea?
gracias otra vez a todos y disculpad si soy muy palizas
El comando Sectioning, sólo existe para el catproduct. Si necesitas hacérselo a un part puedes hacer varias cosas:
1- Hacerle un split por donde quieres la sección y hacer luego las imágenes.
2- Insertar el part en un product y usar el sectionin, incluso si lo tienes ya insertado en uno puedes usarlo, para que sólo se vea la pieza que tu quieres seccionar, en la ventana Sectioning Definition, actívate en la opción Selection de la pestaña
Definition y selecciona en el árbol lo que quieras seccionar (una, dos, varias cosas, todo).
Luego también tienes, pero no sé si te servirá para lo que tu quieres, cuando estás metido en un sketcher, el comando Cut Part by Scketch Plane, que lo que te hace es seccionar la pieza por el plano que define tu sketck y sirve para ver lo que tienes.
Saludos.
Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.
conclusion: no esta el comando en el partdesign
lo que ultimamente hacia era lo que dices en el punto 2. ya que la montaña no iba a mahoma, iba mahoma a la montaña a buscar el comando secctioning
total, que llevaba mis catpart a los catproduct ya que el comando secctioning me permite un monton de opciones y sabia que alli podia encontrarlo
ya veo que tengo que apuntar en mi lista una cosa mas de esas que siendo tan tontorronas, catia no las contempla (de momento, supongo)