hola a todos.....
soy novatisimo en esto pero me encanta a si que si os muelo a preguntas,perdon.........y gracias.
hola a todos.....
soy novatisimo en esto pero me encanta a si que si os muelo a preguntas,perdon.........y gracias.
¡¡¡Ni de coña!! Aquí hay que venir sabiendo mucho, como en el conservatorio....
Pero bueno, haremos una excepción, por ser tú.... ¿Y tú, quién eres? Áh, Kress...
Pues bienvenido, Kress. Que tengas buenas estancias
Y si tienes algo, enséñanoslo.... en horas apropiadas, que hay ninnnios delante.
Un saludo del Carco
Hola Kress, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.
Pues si eres nuevo en "esto" (que me imagino te refieres al CAD), te voy a dar un par de consejos:
Primero y muy importante, formula tus dudas pero de manera clara, para que se pueda entender fácilmente y así poder ayudarte mas pronto. No hace falta que te enrolles, se claro y preciso.
Y el segundo y no menos importante, se paciente y aprende a esperar una respuesta. Como ya he comentado muchas veces, estamos por aquí por hobby, no por obligación y puede que pasen días hasta que alguien lea tu pregunta.
Por lo demás, empieza a "molernos" a preguntas
PD: No has puesto en tu perfil el programa CAD que usas habitualmente y no estaría de mas que lo hicieses, así ya sabremos a lo que nos podemos "enfrentar".
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
...pues como dicen los "compis" , bienvenido y "muélenos" a preguntas, que ya verás como aprendemos todos con ellas
Salu2
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta