Bueno creo que esta bastante logrado, esta echo todo en una pieza, sin conjunto y demás.
Haber que opináis al respecto, todas las criticas con bien entendidas.
Bueno creo que esta bastante logrado, esta echo todo en una pieza, sin conjunto y demás.
Haber que opináis al respecto, todas las criticas con bien entendidas.
Pos vaya una mierrrrda (ejemplo de crítica constructiva )
Joer, basajaun, cómo molas, tío.
Pero yo creo que esta manía que tenemos, a mí me pasa cada vez más, de hacerlo todo en una nos va a costar un disgusto
Curiosamente anoche estuve tentadísimo de dibujar mi mierda móvil, pero entre eso, que es táctil asqueroso y que tenía una preciosa bombilla de bajo consumo requemá encima de la mesa hace una semana, me decanté por esta última. TAMBIÉN EN UNA SÓLA PIEZA
Punto y saludos... Eres más rápido que Billy el Ninnnio.
POSDATA: Ver cómo has hecho la cámara de fotos me ha encantao, tron. Trabajamos muy parecido, y eso me gusta
Buen trabajo Basajaun te quedo muy bien, aunque sea todo una pieza como presentación perfecto.
Punto para ti.
Saludos.
Joder Basajaun, estas que no paras , así me gusta, gente con ideas y con tiempo , te has ganado un punto por tu elegante diseño. Si hasta me dan ganas de marcar un número de teléfono y todo
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Ya ves, cada uno tenemos nuestras manias, sin duda sera mas facil hacerlo como conjunto, pero que se le va a hacer. Lo que tengo que descubrir es como se hacen formas raras, como los capos de los coches y esas cosas, las curvatruras que les dan y demas, pero bueno. Si me dicen hace dos semanas que dejando el solidedge y empezando con el solidworks seria capaz de hacer estas cosas, no me lo creeria.
En cuanto a la forma de trabajar, seguramente seremos los tipicos cabeza-cuadradas y seguro que el proceso se puede acortar mucho.
me gustaría poder dejar aquí el fichero original, si alguien lo quiere ver o hacer cosas, pues esta en su total libertad.
Un abrazo.
Te ha quedado perfecto puntito para tí.
https://joaninventor.blogspot.com
"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"