Toma castaña... Ahora los pongo yo también.... Más o menos..
A ver si os vale el plano asqueroso que he hecho Me ha quedao bastante mejor el 3d, desde luego...
Bueno, ahí va:
Toma castaña... Ahora los pongo yo también.... Más o menos..
A ver si os vale el plano asqueroso que he hecho Me ha quedao bastante mejor el 3d, desde luego...
Bueno, ahí va:
carcoma69 escribió:A ver si os vale el plano asqueroso que he hecho
Algún "detallito" falta, pero vale.
Lo del cristal transparente era una asignatura pendiente mía, después de esto creo que ya no.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Buen trabajo Ricardo el render espectacular, el mio lleva como una hora y no tiene pinta de terminar ,si tarda mucho mas tirare la toalla .
Punto para ti y un saludo.
Por fin.
Pensaba que no lo conseguía.
Hola a tod@s, me parece que a falta alguna cota por ejemplo la distancia y la inclinación que muestro en la imagen.
Quizás me equivoque pero creo que.....
Un saludo.
....No me pongáis tantas pegas, hombreeeeee que es el primer dibu que hago que se ve algo por lo menos
Además, si os ha salido, qué leches.... un diseñador lo que más tiene es imaginación, cohone!
Ahí va the mine:
Punto, chicos.... Ya has pasao la prueba, Ricardo, ya
Saludos
Y antes de irme a dormir, otro trabajillo de los míos:
Y una prueba mas renderizada con el programa KeySoft:
Bueno, ahora si que me voy a dormir, que me caigo de sueño
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Aquí está el mío. La pobre máquina quedó que echa humo con el render pero algo ha salido.
Saludos desde Santoto
Mondeo, pues te voy a dar el puntito más que porque estén cohonúos, porque no me has dao la brasa con las acotaciones...
Es broma..... si lo que más me jode es que tienen razón... pero...¡CÓMO ODIO LOS PLANOS DEL SW! Me tienen acobardao.
Saludos y gracias por entreteteneros on el cenicerillo.
Ostias, German, perfecto tío... Puntaco.
german escribió:Saludos desde Santoto
¿í–nde está eso?
carcoma69 escribió:porque no me has dao la brasa con las acotaciones...
Ganas no me han faltado , pero como ya te lo habían dicho, pues ¿"pa" que repetirse?.
carcoma69 escribió:¡CÓMO ODIO LOS PLANOS DEL SW! Me tienen acobardao.
Pues nada mejor para quitarse ese miedo, que hacer un plano de cada pieza en 3D que hagas, así se aprende mucho. Solo has de fijarte una cosa cada vez que dibujes un plano, si con las cotas que pones, serías capaz de hacer tu esa pieza. Que lo acotes bien o mal eso ya es a gusto de cada uno, pero mientras estén las cotas, por lo menos podremos dibujarlo los demás.
Una pregunta, si no te "gustan" los planos, ¿como haces los muebles?.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Yo utilzo de toda la vida el Corel para hacer los planos de los muebles y de las oficinas y de todo, con bastante profesionalidad Por eso me cabrea que me líe tanto con los dibujos de SolidWorks.
Fíjate que tenía que hacer los 3D con 3D Studio Max y luego los planos con Corel OTRA VEZ.
Pero bueno, supongo que es cuestión de echarle tiempo y práctica, como a todo lo demás, que, por el momento, no me va demasiado mal (modesto, modesto no me ha quedao)
carcoma69 escribió:Yo utilizo de toda la vida el Corel para hacer los planos de los muebles y de las oficinas y de todo, con bastante profesionalidad
¿Que se puede hacer planos con Corel?, ahora si que me has dejado "planchado", nunca me lo hubiese imaginado.
Pero como dices, hacer el 3D con un programa y luego los planos con otro, eso ya me parece un poco para masoquistas. Que utilices SW, Solid Edge, Catia, Inventor, etc, etc es una de las mejores alternativas para tu trabajo. Así solo dibujas en 3D y los planos "casi" estan hechos, solo es poner las vistas y las cotas de fabricación.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
EXACTAMENTE, en eso estamos
No tenía, hasta hace poquitos meses, ni idea de que existiera un software capaz de hacer ambos.
Saludos