Bueno, entre rato y rato me ha dado el día para hacer uno de mis trabajos "retrasados":
Una cosa menos que hacer, ahora iremos con otra cosa.
PD: Que recuerdos ver este cenicero y no por el fumar, si no porque aquellos eran otros tiempos
Bueno, entre rato y rato me ha dado el día para hacer uno de mis trabajos "retrasados":
Una cosa menos que hacer, ahora iremos con otra cosa.
PD: Que recuerdos ver este cenicero y no por el fumar, si no porque aquellos eran otros tiempos
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Tiene algún detalle interesante.
Buen trabajo Mondeo14, Eomer, Joserra, German punto para vosotros también.
Saludos.
Mondeo, ¿No me digas que has conseguido eses Render con el inventor 2012?
Y otra duda: ¿como haces para personalizar los materiales de Render, ese Cinzano, y otros que he visto por aquí?
La historia la escribes con tus actos.
Mondeo14 escribió:PD: Que recuerdos ver este cenicero y no por el fumar, si no porque aquellos eran otros tiempos
... Cuando he visto esa pegatina de Cinzano me han dao ganas de llorar...
¡Qué recuerdos! En fins.... el camino no espera y ya nos hemos tragado mogollón de polvo, ¿éh, señores?
Punto Mondy, sí señor.
Saludos
Gracias a todos por los puntos, no los merezco, porque no esta bien. Si recordáis, el que tuvo la oportunidad de tenerlo entre manos, este cenicero era de chapa, de 0,5 o menos, pues bien, he sido incapaz de hacer el vaciado, me da error. El único que he visto que ha hecho el vaciado es Joserra (le tengo que dar un punto), aunque sea de chapa de 3 mm Los demás lo hemos hecho de un tocho macizo.
Como dice Eomer, tiene detalles interesantes.
Fgs escribió:¿No me digas que has conseguido ese Render con el inventor 2012?
Si señor y con Inventor 2011 o 2010, también se podría conseguir. El material es un Cobre nuevo brillante y luego le he modificado el ambiente, como estoy haciendo últimamente. Después es buscarle una iluminación buena y un punto de vista interesante.
Fgs escribió:¿como haces para personalizar los materiales de Render, ese Cinzano, y otros que he visto por aquí?
No es una personalización del material, como te he dicho es cobre y lo del logo, es (lo que Inventor denomina) una "Calacamonía". Solo he tenido que buscar la imagen del logo, hacer un boceto, insertar una imagen, la del logo, salir del boceto y ejecutar el comando "Calcamonía". El resultado es el que ves.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Pues yo también tuve uno muchas veces entre las manos, pero, aparte de los de chapa, que creo eran de cobre, también los había al final de plástico amarillo, por lo que yo sí le hecho vaciado con un grueso de aproximadamente 3 milímetros, que es lo que tenía
Es como volver a la infancia
Quisera hacer todos los dibujos que ponen, pero siempre falta un poquito de tiempo.
Todos quisiéramos hacer muchas cosas pero no podemos , de todas formas, no hay ninguna obligación de hacer nada. Los ejercicios para practicar aquí estarán siempre.
PD: Joder, hoy has estado trabajando mucho, creo que este es el post número 8 que te veo publicar. Me gusta tu empeño.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Aquí el mio.
Saludos.
Hola a todos aquí esta mi solución
Muy buenos esos ceniceros, reparto de puntos para iivan_cool_16, Walter y KlamaHama.
Saludos.
pues yo aquí dejo mi cenicero de rincad para lo que fuman jejej y recuerden el cigarrillo es nocivo para la salud
Aquí dejo mi cenicero con el logo del foro, lo hice hueco con un espesor de 1mm. Salu2s
Jairo te ha quedado fantástico, punto por mi parte por ese cenicero de madera.
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
gracias amigo a ti te quedo bien con esa presentación del logo fantástico
también mi punto para ti