Ricardo escribió:Voy a mi equipo y busco alguna carpeta donde tengo archivos de Catia, pues bien a veces me sale una miniatura de la pieza dibujada y otras veces no.
Hola Ricardo, no te voy a dar la solución, porque puede que no tenga nada que ver lo que te digo e influyan otras cosas. Pero si te voy ha hacer una serie de preguntas, porque puede sucederte por muchas cosas.
¿Te pasa en el mismo equipo?, si es así, puede deberse a piezas realizadas con distintas versiones de Catia, a mi con Inventor me suele pasar. Si te pasa en equipos distintos, con distintas versiones, puede ser por eso también. Si son distintos equipos, pero con la misma versión, puede ser configuración del registro de Windows. También puede sucederte por las versiones de SO, si es con 64 o con 32. Todas estas cosas suelen influir con los iconos. A mi me ha llegado a pasar en la oficina que he puesto con Windows 7 iconos muy grandes y al hacer scroll, llegado un momento no se ven los iconos como al principio.
Puedes volverte loco y no encontrarle una explicación, pero yo le achaco a distintas versiones de Catia. Abre con el Catia que se ve el icono la pieza que no se ve, hazle un chaflanito y guárdala, ahora mira si se ve.