Hola
he estado haciendo unas pruebas con solidcam, y al igual que el inventorcam, me es imposible generar el g-code, logro seguir los videotutoriales y todo ok, pero imposible sacar el codigo g.
alguien me echa un cable?
Hola
he estado haciendo unas pruebas con solidcam, y al igual que el inventorcam, me es imposible generar el g-code, logro seguir los videotutoriales y todo ok, pero imposible sacar el codigo g.
alguien me echa un cable?
Hola Terrapigui, creo que te lo comenté en el post de InventorCAM, bueno, si no te lo dije a ti directamente, lo comenté en el post. Nunca vas a poder generar el G-Code si no compras la versión de InventorCAM o SolidCAM. La limitación de las versiones demo que te dejan descargar es precisamente eso, no generar el G-Code, solo te dejan probar para que veas como funciona y por si te interesa. Si estuviese operativo la demo, ya no sería un demo y ellos no ganarían nada al publicarla gratis.
Insisto, es una limitación que tiene y mientras no compres la original, no puedes hacer nada mas.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│