Tengo un assembly hecho ya con todas sus contraints y demas mandangas . Me doy cuenta (tal vez tarde) de que es demasiado grande .
o sea quiero decir que seria bueno hacer subconjuntos y no tenerlo todo en un conjunto inmenso con un arbol tremendo.
¿puedo a estas alturas dentro del product general crear nuevos subproducts?
¿me aparecera algun problema añadido, como por ejemplo perder constraints o algo por el hecho de arrastrar piezas a los nuevos subproduct?
en fin, los que llevais mas tiempo tal vez conozcais un mensaje en el que ya se haya hablado del tema, os agradeceria vuestra ayuda.
Esto es parecido o prácticamente lo mismo al post de las fijaciones, resumiendo:
Una vez hecho un product si quieres meter subproducts que sean o bien catproducts o componente,s lo que tienes que ir haciendo es insertarlos en el product que ya tienes hecho y luego cortar y pegar en el que quieras teniendo las opciones puestas de este modo: Tools>Options>Mechanical Design>Assembly Design en la pestaña Constrains, en la sección Paste components seleccionar Always with the assembly constrains, así las constrains que tengas puestas se mantendrán.
Saludos.
Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.