la verdad es que no caigo en que podría aplicar eso de proyectar unas líneas sobre una superficie , alguna idea?
gracias a todos y seguir así, salu2
Última edición por Mondeo14 el Dom Abr 02, 2017 2:37 pm, editado 2 veces en total.
perdona pero no lo entiendo muy bien. por el perfil de la derecha de arriba creo que has dibujado una especie de chapa curvada pero con un tamaño y forma cualquiera y despues proyectas la forma de la cuchara ¿es asi? imagino que despues lo recortaras con esa forma ¿es eso? las otras vistas no las entiendo muy bien porque en algunas veo dos cucharas en azul y en otras tiene una forma rara, me lo puedes aclararun poco mas. gracias
Claro que si. Dibujo la forma de la cuchara en un plano y luego la proyecto sobre la superficie, de ese modo consigo una combinación entre el sketch y la superficie.
La silueta verde es el sketch y la azul es la proyección a la superficie. Luego solo queda cortar.
Como comentabas por algún ejemplo me pareció bueno este ejercicio que es del compañero Ciri y puedes descargar el plano si quieres http://www.rincad.es/viewtopic.php?f=55&t=2112
Saludos.
Última edición por Mondeo14 el Mié Nov 02, 2016 4:45 pm, editado 3 veces en total.
De todos modos Manoli ten presente que esa cuchara está dibujada con Catia. Dudo que las herramientas de superficie de AutoCAD llegen a tal nivel de sofisticación. En teoria se debería poder hacer, pero lo poco que he intentado no me ha ha dado los resultados esperados.