Ahora si está perfecto, Emilio, te has ganado un punto.
Saludos.
Ahora si está perfecto, Emilio, te has ganado un punto.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Buenas Emilio me sigue pareciendo que en el eje de simetría se pierde la tangencia o eso me parece.
Voy hacer un vídeo de como yo lo hago en catia.
Saludos.
Este es el vídeo de como yo he hecho el teléfono.
Saludos.
Hola jaam_24:
Muy interesante el video, pero a mi me parece que en SW no se puede hacer el barrido para los dos lados de la sección.
De todas formas por aqui hay gente mucho mas experta que yo en SW, que nos sacarán de dudas.
Saludos.
Emilio escribió:pero a mi me parece que en SW no se puede hacer el barrido para los dos lados de la sección
Como decíamos ayer ( no se esta frase me suena).
http://www.rincad.es/viewtopic.php?p=18388#p18388
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Hola aquí dejo mi trabajo y como dice Jamm, la operación es un sweep, yo también lo hice con Catia, primero superficies y luego pasado a solido.
Hola chavales. Una pregunta pues voy a desempolvarme un poco. Finalmente, ¿tenemos que sacar la acotacion entre los auriculares?.
Otra cosa, Ricardo te he leido que en catia usaste las barras de volumenes en el entorno de superficies. Esas barras todavia no las he estudiado, bueno...las he leido solamente y ¿que te han parecido?, quiero decir ¿que ventaja tienen? si la tienen, pues cuando lo vi, inicialmente percibi son como que sirven "para replicar" los comandos disponibles en el entorno de solidos, pero el poso que me quedo es que deben tener otra caracteristica que se me escapa, como que quizas "....y posiblemente me equivoque.." que su ventaja es que aun teniendo el cuerpo en superficies el progama es capaz de tomarlo como un solido mas, no se si me explico. La verdad es que las deberia estudiar para poder opinar sobre ellas, pero agradezco cualquier impresion que te surgiera.
Un cordial saludo.
Hola chaval.
Creo que con las cotas que hay está determinada la distancia entre auriculares.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Ufff Je je. Gracias por responder Ricardo, pues si es verdad que me esta costando. Gracias por el ejercicio Jaam
Os dejo para ponerme a ello pero quedo atento.
Joserra escribió:Ricardo te he leido que en catia usaste las barras de volumenes en el entorno de superficies
En mi ignorancia pruebo de todo, sin saber muy bien porque y si reportan ventajas sobre otro procedimiento, así es que no se decirte que ventajas tiene usar volúmenes en el entorno superficies.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Joserra escribió:pues si es verdad que me esta costando
Hay una cota de 34 que nos sitúa el centro de radio 30'3 cuando cruza la linea inclinada de 22º.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Lo tendre en cuenta, pero debo tener algo mal (yo), por que aun asi ese eje me queda libre....bueno a repasar me toca.
Yo empiezo por hacer en circulo de radio 200, con centro en el origen y la linea inclinada 22º también empieza en el origen.
Con esto el sketch queda restringido (todo color verde).
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits