de echo me ha ofrecido un HP Pavilion DV7-3160es
17.3 LED / Intel® Coreâ„¢ i5-430M 2,26 GHz, 3 MB de caché / 4G DDR3/ 500 GB 7200 rpm/Windows 7 Premium 64 bits
/LightScribe DVDRW (+/-)/GeForce® G 105M 512 Mb DDR3 con HDMI, hasta 2303MB/Webcam + Micrófono/Bateria 8 celdas por 625€
Santo dios, que juguete mas bonito. ¿No habrá otro para mi?
Le veo un poco escasa de tarjeta de vídeo y mas para lo que tu quieres. No se, a lo mejor esa tarjeta de 512 es mucho mejor que una de 1 GB.
Le veo un poco escasa de tarjeta de vídeo y mas para lo que tu quieres. No se, a lo mejor esa tarjeta de 512 es mucho mejor que una de 1 GB.
si que es tentador, no si al final me lió yo solo y me lo llevo
es precio especial jejeje...así que pa ti no se si habrá..jajaja...
lo de la tarjeta puede ser poco pero con una geforce de 512 me he tirado varios años trabajando sin problema.
ya veremos.
Ricardo escribió:
Ehhhhh, que lo he dicho yoooo
Te lo cambio
Última edición por Mondeo14 el Dom Mar 26, 2017 7:02 pm, editado 1 vez en total.
al final me decante por el mismo pc que el hp PAVILION DV6-3160SS pero es el hp PAVILION DV7-4155ss
que es de 17,3 led.
al final me ha salido por 500€ precio amigo....
ahora me tocara instalar los programas necesarios para tirar, aunque de inicio me dan ganas de formatear
e instalar todo a mi gusto, ya veremos.
Mi consejo (y lo que hago casi siempre), formatear a tu gusto e instalar. Si no lo haces, al final terminarás por hacerlo y entonces ya habrás instalado y configurado demasiadas cosas. YA sabes como suelen venir las instalaciones, con TODO por defecto.
Creo que no te arrepentirás, yo tengo un HP Pavilion y estoy encantado con él, hasta hace bien poco, que me compré un sobremesa, todo lo hacia con el portátil y ningún problema.
Lo del precio, una maravilla, a mi me costó casi el doble y eso que no es tan potente como el DV7.
Al final no te ha costado tanto decidirte. Espero que lo disfrutes. Has hecho bien en cogértelo con esa pantalla.
al final me han tenido que dar una colleja para que lo cogiese jajajaja...
lo de la pantalla así de grande creo que fue una buena recomendación, acostumbrado a la de
24 si lo hubiese notado mucho.
lo de formatear me echa un poco para atrás lo de la garantía y que nunca lo he echo en un portátil.
tendré que dejar los 15 días de rigor por si las moscas pero seguro que lo formateare...
al final hice lo que comento Ricardo.
desinstale todo lo que era de prueba (antivirus, juegos, etc)
e instale todo lo que quería a mi gusto.
Internet va muy bien y catia, photoshop muy bien, como cuando probé
el que tenia la pantalla mas pequeña.
evidentemente no es una estación de trabajo pero por precio-calidad genial.
los 64bit en el portátil también se notan..