estupendo Ciri, el ir corrigiendo las cotas nos sirve a todos, nosotros podemos dibujar los elementos y tu aprendes para futuras ocasiones. Pero ya te digo, no te obsesiones mucho con las cotas, yo llevo haciendo planos mas de 20 años y se me siguen olvidando y a veces las mas lógicas.
Mondeo14 escribió:Ricardo escribió:
Veo que el guardabarros trasero lo has hecho macizo, tal como indica el plano, pero lo lógico es que sea hueco igual que el delantero.
Yo he hecho los dos huecos
Y hueco lo pensaba hacer, por lógica, pero como al intentar hacer el vaciado, me ha dado problemas, lo he mandado a dormir hasta que mañana (con un nuevo día), me lo plantee mejor.
ciri escribió:Los hice macizos porque, tal como luego ha comentado Mondeo, en algunos Soft. hubiera sido casi imposible de sacar...
Tu lo has dicho Ciri, hubiera sido casi imposible y yo había comentado que le mandé a paseo a la primera por no querer investigar mas (ya estaba saturado con el puñetero guardabarros), pero yo no soy de los que se rinden fácilmente. Hoy he hecho una prueba, me ha salido mas o menos y al hacerla de otra manera, me ha venido la inspiración y ¡¡zas!!, vaciado hecho y mas fácil de lo que me imaginaba. Solo he aplicado una teoría, el orden de los factores SI altera el producto, es decir, he hecho el vaciado antes de otra operación. Si alguien quiere mas información, preparo una hoja de procesos en imágenes.
Joder, que se me olvidaba poner la imagen: