ciri escribió:ese programilla que sólo utilizan los fracasados por que tiene los mismos iconos que AutoCad
¿Me estas llamando fracasadoooooo? , creo que voy a tener que leerte un poco la cartilla , mira que llamarme esa palabreja. Me estoy pensando si pedir tu expulsión del foro (serías el segundo hoy ), pero por otra parte, ¿que haríamos sin tus "juguetes" para dibujar? Creo que me lo voy a pensar un poco mas, pero que conste, que me he enfadado y para desenfadarme me has de sobornar con un regalo y así haremos las paces Y si no tendré que pararte los pies
Cuidadito, que es bromaaaaa, pero me ha "dolido" eso de FRACASADO, pues bienvenido también tu al mundo de los fracasados.
Al tema, coincido contigo que la perspectiva le da un "toque" a la imagen, pero si te das cuenta yo tampoco lo he hecho. Bastante hemos sufrido con hacer el juguete, como para meternos en otras guerras. Yo solo dispongo de unas pocas horas libres al día y he de hacer muchas cosas antes de poder ponerme ha hacer lo que mas me gusta, dibujar. Tu no se si tienes mas tiempo o es que le has pillado el tranquillo y lo haces con los ojos cerrados, pero velocidad no te falta.
Joanm, me alegra que te haya salido, ya sabía yo que no te iba a suponer tanto esfuerzo. Todo esta en el plano, colo hay que plasmarlo y buscar los comandos adecuados.
German, espectacular, me gusta tu trabajo.
Y a todos, gracias por participar, reparto de punticos a los que no les he dado.