Muy buen trabajo Crazybird, me alegra que te animes ha hacer estos ejercicios.
PD: Me vas a permitir un consejo para que puedas publicar perfectamente y sin problemas las imágenes de tus trabajos en el foro, revisa > y en el aprenderás unas cuantas cosas de interés. Y si ves la sección, mas cosas aprenderás.
Puntito para crazybird y para saske80, por el ejercicio.
Y ahora que habéis empezado hacer piezas, no paréis, que hay muchísimas más, en este foro, y si alguna se complica, seguro que habrá más de uno, que os ayudarán encantados, contándome a mí, también, aunque soy todavía bastante novata.
¡A seguir!
“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine Perfil LinkedIn
Gracias Inma por tus formidables, estupendas piezas. ¿Ya no hay mas?
Sí, sí, hay muchas más, pero no he tenido tiempo ni un ratito para ponerme a dibujar, si quiera.
No sé si lo habrás notado pero llevo como una semana y media sin apenas postear en este fantástico foro, pero no es culpita mía, es que tengo muchas cosas pendientes y las quiero terminar. Ya me queda muy poco.
Sino pongo hoy, otro pieza, la pongo mañana sin falta.
“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine Perfil LinkedIn
gracias, inma. no tengas prisa, me voy a poner con el jeep, pero, como suele ser habitual en mi, le daré un toque personal, es decir, no lo voy a hacer tan recto. Te dejo tiempo para que termines tus quehaceres.
Pues no esta mal tu trabajo. Lo del render ya te lo he comentado en otro post y sigo insistiendo que sin conocer las características de tu equipo, no puedo opinar mucho mas.
De todas formas, lo mas importante ya lo estas haciendo, practicar y participar. Veo que te está enganchando este Foro
Pues no tienes nada malo, mismo procesador que el mio, misma RAM que el mio y la tarjeta gráfica, es una señora tarjeta: http://www.nvidia.es/object/geforce_gtx_260_es.html
Si es esto que he encontrado, tiene 896 MB de memoria, mucho mas de lo que yo tengo. Veo que es una buena tarjeta para juegos 3D y válida para programas CAD. Mi tarjeta es de las buenas para juegos (en su día) y me tira de maravilla para Inventor.
Llegados a este punto solo me quedan dos dudas, ¿tienes los últimos drivers de esa tarjeta? y la segunda, ¿que SO tienes XP, Vista o W7?. Aunque ahora que recuerdo, has dicho SW 2010 64 bits, es decir que tienes que tener Vista 64 o W7 64, como yo.
Pues no deberías de tener problemas con los renders. Ricardo tiene SW 2011 en W7 con 64 bits y mira los renders que se "casca". Eso si, tiene un "peazo" de gráfica que quita el hipo. Aparte que tiene SW 2011 y esta versión si que tiene buen render, es la que yo probé. La 2010 no se que características buenas tiene para el render, pero de hecho algunos usuarios que usan esa versión hacen algunos renders excepcionales.
A ver si alguno que use la 2010 te puede dar una orientación.