Hola Saske80, creo que no he tenido el placer de darte la bienvenida al foro, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.
saske80 escribió:PD:Como puedo cargar la pieza para que se vea en el mensaje?
Veo que no has hecho lo mas recomendable en los foros, ver las posibilidades que tienen y no leer las posibles ayudas. Si, ya se que es una lata, pero muchas veces te evitarás preguntas como esta.
Mírate <<ESET POST>> y después los que están en esa sección, te podrán ser de mucha ayuda.
saske80 escribió:El tema del Render no es sencillo, alguien sabe de un manual donde este bien explicado?
Olvídate de tutoriales que seguramente ni existan, salvo que alguien los haya echo expresamente para algún lugar como este. Yo te aconsejo releas algún post de Ricardo y algún otro usuario, que de ello han hablado en varios sitios de este foro. Si utilizas la ayuda y pones "render", encontrarás muchas cosas. Si en lugar de usar la búsqueda que esta arriba a la derecha, usas la que esta en el portal, podrás incluir que solo busque el término citado y de un autor, por ejemplo Ricardo. O también puedes esperar a que el propio Ricardo (u otro usuario) te remita a algún pos donde se haya comentado este tema.
Yo te adelanto que se hace muy fácil, pero dependiendo de que versión de SW tengas. En la 2011 esta el PhotoShow (o algo así), pero que puede venir desactivado.
Por cierto, te ha quedado muy bien la pieza, ahora ya se ve la imagen.