Ricardo escribió: me gusta todo menos la tapicería de los asientos (es por poner alguna pega, que si te acomodas y no mejoras).
Estaba esperando esto para devolvértela
¿Este Jeep vuela?, porque parece que esta suspendido en el aire (es por poner alguna pega, que si te acomodas y no mejoras), que ganas tenía de poderte decir lo mismo . Ya sabes, donde las dan, las toman.
En serio, me gusta mucho, tu te has dedicado a darle un "toque" a algunas cosa mas, como por ejemplo las luces y las tuercas de las ruedas. En ello estaba pensando yo ayer, pero otros asuntos me han desviado del tema. A ver si lo retomo y lo personalizo un poco mas, si puedo y se.
Lo del parabrisas, a mi también me pasó y cuando quise mirar el ángulo que formaba con la carrocería me di cuenta que apoyaba la parte inferior y que lo tenía mal montado.
Por supuesto que no te vas a quedar sin un punto.
Fgs (y los demás), es muy sencillo de hacer y con un par de horas o tres lo podéis tener terminado. La personalización ya os puede emplear mas tiempo.
Ciri, he visto tu tutorial (muy bueno y otro punto para ti) y yo he hecho la carrocería de esa manera, salvo que no he hecho la mitad y luego simetría. A ver si preparo yo un pequeño tupo paso a paso de como lo he hecho para que Joanm (y los demás), no se asusten tanto.
Joanm, cuando mires la carrocería, piensa en formas geométricas planas, no hay nada que no sea de esa manera y todo es muy sencillo de hacer. Ya te lo mostraré.