ciri escribió:Siento haberte "chafado la guitarra", pero creía que te habías conchabado con Jaam
Tranquilo Ciri, ni mucho menos, me alegra que te hayas animado a publicar algo. Y no, no estoy "conchabado" con nadie, a nadie le había comentado nada de esto. Y si no lo había publicado antes es porque quería terminarlo para tener mas tiempo para otras cosas. Además, ya verás lo poco que tardan en hacerlo las "máquinas" de este lugar.
Si esto ha servido para "hacerte volver por un momento", me alegro que me hayas "chafado la guitarra", ya te he dicho que te echamos de menos por aquí.
ciri escribió:Ni que decir tiene que estoy que alucino de lo superauténtico que te va quedando... joer! si es que la matricula ya es un puntazo!
Pues ya somos dos los alucinados, si me dicen que iba a ser capaz de hacer eso, les digo que están locos. De todas formas he tenido (y sigo teniendo) un buen referente, TU, contigo siempre se aprende algo. ¿Las cotas?, ni te preocupes, a mi en mi trabajo diario se me olvidan mas que las que quisiera , ya las iré yo comunicando. ¿Tunearlo?, es de lo mas entretenido, la matrícula me dio un poco de "guerra" y me gusta mas la delantera casi (en las imágenes no se aprecia bien)
Y gracias a tus sabios consejos con el tema de las "pegatinas" en Catia, estoy obteniendo estos resultados tan impresionantes.
Ricardo escribió: me gusta todo menos la tapicería de los asientos
Veo que coincidimos en muchas cosas , a mi no es que me hagan mucha gracia, pero es lo que mas me gustaba entre lo que tenía. Internet esta lleno de muy buenas imágenes (y si no al camuflaje me remito), solo es cuestión de localizarlo. Por cierto, las matrículas están también sacadas de allí.
Gracias a todos por vuestro apoyo en forma de puntos, a ver si ahora lo "retoco" algo mas, que lo veo un poco "soso"..
PD: Ummm, bidón de gasolina, eso no se me había ocurrido.