Buenos días.
Tengo un pc un poco desfasado, en el que tengo que cambiarle la tarjeta gráfica, de momento.
Aquí viene mi duda, hay infinidad de gráficas en el mercado, y he encontrado esta pagina en autodesk usa:
http://usa.autodesk.com/adsk/servlet/ce ... ard=&opt=0
Que en resumen dice que las tarjetas certificadas por autodesk son las ATI FIREPRO y las NVIDIA QUADRO.
La pregunta es si alguno de vosotros tiene alguna tarjeta de estas, o cualquier otra que sea decente, para asegurarme de que funcione bien, y no tener problemas.
Actualmente tengo un nVIDIA 8400GS que no da mas de si, incluso a veces Inventor se me cuelga, y no se hasta que punto puede ser por eso.
Como de todas formas la gráfica la tengo que cambiar, tengo problemas de gráfica en otras aplicaciones, pues aprovecho y compro una decente para CAD.
Por cierto tampoco me recomendéis una de mas de 200€, que es para el PC de casa, y tampoco uso el Inventor de modo profesional.
Por si os sirve de algo el equipo que tengo ahora es un Intel Core 2 Quad 6600, 2.4Mhz. 4g de RAM.
Saludos!
PD: Sin tener ni idea y buscando solo entre gráficas certificadas he encontrado esto a un precio que me pueda permitir: