Hola. Al parecer Gemangi te ha dado una muy buena solucion a tu pregunta. Al final del pdf en el apartado de relimitacion. Es una respuesta muy apropiada y buena, pues es la referencia del comando. No te vayas a creer que hay mucho mas publicado. Yo lo use en un ejercicio nada mas. Una version del clasico ejercicio de la percha.
Unas cuantas cosas sueltas que me recuerda (distintas a tu pregunta).
En su dia me parecio un comando para situaciones muy especiales. . Como ves es un barrido ...delicado de controlar...Pero tan solo por mi impericia.
Basicamente, deformara el perfil en cada punto que le demos en base restricciones que tenga el perfil a barrer. Por cierto, lei que el perfil recomienda ser creado con el menu contextual del propio comando. Esta muy relacionado con el sketch, tanto que solo sketchers pueden ser usados como perfiles a barrer. .Al parecer dado que perfil es un sketch, (le va mejor creandolo asi), pero tambien puede ser creado desde fuera, si tienes cuidado en interseccionar la guia y referenciarte las constrains a ese elemento de construccion. Ya sabras que en el sweep, se impondran las constrains del sketch, y supongo por eso necesita esos elementos asociados al 3d que menciona, para que te hagas una idea, esos elementos asociados son como las las marcas amarillas cuando interseccionas o proyectas algo en el sketch.
Un saludo y perdona la imprecision por favor.
Por cierto (+1) a Gemangi