Hola!
Saludos.
Hola!
Saludos.
Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.
Explora, sueña, descubre, vive.
Me he reído un rato largo, esta muy bien el corto. Un punto por el buen rato, veo que aparte de ser una maestra de Catia, tienes buen sentido del humor.
PD: Anus, si te das cuenta se puede poner el vídeo directamente en el post. De momento he dejado lo de "PINCHAR", pero creo que lo borraré.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola!
Gracias Mondi.
He intentado poner el vídeo directamente con el icono ese que hay de la camarita porque me sonaba que habías dicho que con ese se ponía el vídeo directamente en el post, pero como soy un poco desastre no he sido capaz
Quita lo de pinchar, está mejor lo otro.
Saludos.
Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.
Explora, sueña, descubre, vive.
Ya he quitado lo de PINCHAR.
Con el enlace que has puesto debajo de la palabra PINCHAR no se podía poner el vídeo, hay que visualizarlo y al final te pone un enlace de Youtube, lo copias, lo pegas en el post y le pones la camarita. No es que seas un desastre, es la primera vez y siempre es difícil, verás como a la próxima todo solucionado
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Graciosísimo!!!
A mis niños les encanta la ardillita de la edad de hielo, pues a la pobre le pasa unas cosas. Ahora les voy a enseñar el video para que se rían un rato, que los mios llevan como una hora despierto, pues hoy por Sevilla y pueblos de alrededor, los niños no tuvieron ni colegio ayer ni hoy.
Gracias Anus
“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine
Perfil LinkedIn
Me encanta ver las aventuras de estos grandiosos dibujos.
Gracias por hacernos un rato felices.
La historia la escribes con tus actos.
muy bueno señora (por la edad) , este no lo había visto.
he pasado un buen rato.
Hola
Pobrecilla la ardilla, después de luchar por su bellota se queda sin ella, que injusto es todo
Eso si, si hubiese sido una foquita, se hubiera quedado si su pescado?
Creo que no,
El vídeo esta muy bien
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.