Bueno, aquí estoy otra vez (o vais a aburrir conmigo, al final me vais a mandar a paseo y deseareis que me vuelva a quedar con Inventor, por que ahí no pregunto ), pero tranquilos, que esta pregunta ya es pura curiosidad.
En el vídeo de Ciri (http://www.rincad.es/viewtopic.php?f=12&t=1264) en varias ocasiones de su explicación, se dirige hacia la parte superior derecha de la pantalla de Catia y en el icono que está en esa zona, el que nos dice en que módulo estamos, le pincha y le sale un menú con varios módulos de Catia. Una imagen lo explica mejor:
Pincha en la zona que he marcado con el Nº1 y le sale un cuadro con los módulos, lo he marcado con el Nº2.
Yo por mas que le doy a esa zona, me sale un pequeño cuadro abajo y no se parece en nada a lo que veo en el vídeo. ¿Se puede hacer esto o es una configuración especial que le han hecho a Ciri?.
Última edición por Ricardo el Dom Dic 25, 2016 9:29 pm, editado 3 veces en total.
Hola Mondeo a ver si puedo ayudarte con esto. Ese cuadro que comentas lo puedes configurar a tu gusto y es como una especie de acceso directo a los modulos que tu elijas. Para esto vas a Tools--->Customize y en la pestaña start menu del menu que te sale, a un lado tienes los modulos y al otro los que tu vayas añadiendo con las flechas del medio.
Bueno ya contaras si hemos resuelto algo.
U n saludo.
PD:Nos hemos pisado Ricardo, pero dos mejor que una, je,je,je.
Joder, otros dos punto que acabo de otorgar, estoy que lo doy todo (un punto para cada uno, sin pelearse).
Otra vez que pregunto y contestan a la primera.
Pues los accesos son eso, accesos que también se pueden llamar atajos, pero que funcionan con un icono en lugar de una combinación de teclas. Aunque también puedes iniciar un Módulo (Workbench) con una combinación de teclas, que por cierto a mí me gustan mucho.
Los Workbenches son... tampoco es fácil traducirlo (Banco o mesa de trabajo dice el Google), pero algunos decimos módulos de trabajo, o simplemente módulo. Módulo de ensamblajes, Módulo de superficies, etc.
Saludos.
Última edición por Ricardo el Dom Dic 25, 2016 9:30 pm, editado 4 veces en total.
El verdadero fracaso es no intentarlo.
From W7 onto Intel(R) Core(TM) i7-4790K CPU @ 4.00 GHz // 16 Gb Ram // NVIDIA GeForce GTX 750 Ti // ASUS VE247H (x2) // SpacePilot // CadMouse
gemangi, alucino viendo las imágenes en castellano.
gemangi escribió:
Saludos.
Pues los accesos son eso, accesos que también se pueden llamar atajos, pero que funcionan con un icono en lugar de una combinación de teclas. Aunque también puedes iniciar un Módulo (Workbench) con una combinación de teclas, que por cierto a mí me gustan mucho
Yo no los uso nunca, sólo uso los de copiar, pegar, cortar y porque son los de windows de toda la vida, menuda memoria tienes que tener, no? Debe de ser la edad en catia iv si que usaba y eso que te las tenías que aprender porque no era como en catia 5 que la combinación de teclas las define el usuario, te venían dadas por el programa.
Saludos.
Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.
Me vas a perdonar Fgs, pero creo que me he perdido algo con tu respuesta. ¿Me puedes explicar el sentido de la misma?, creo que me estoy volviendo un poco loco, porque no me entero de las cosas, no se que me pasa.
La verdad es que no se exactamente donde lo he leído o visto, si aquí o en algún vídeo.
Saludos.
Mondeo, me refería a esto y tambien a que pregunté poniendo el nombre de Ricardo a la pregunta sobre el tamaño de texto de cota en inventor, pues me parecía que el conoce ese soft. No te vuelvas loco, que no somos loqueros, y sin ti el foro no funcionaría. Y te necesitamos.