Bueno, ya estoy aquí de vuelta, espero que os hayáis portado bien, todavía no he leído lo que habéis cotorreado, salvo este.
Este es el motivo de mi viaje:
Evidentemente el que es recién nacido es el pequeñín, el otro es su hermano mayor, tiene cuatro años, pero joder como cansa (el que está detrás es el padre de ambos). Y no veas tu esta mañana, nos hemos quedado en su casa para cuidarle y se nos ha presentado a oscuras a las 7:30 y nos ha dicho "tía, que ya es de día y no quiero dormir mas". Al final mi mujer se ha levantado para cuidarle y yo me he quedado un rato mas porque tenía que conducir.
Pero bueno, ha merecido la pena.
zoxki33 escribió:Enhorabuena y cuidado con las carreteras que esta lloviendo mucho...
Gracias Zoxki y la lluvia la hemos visto un poco de pasada en Zaragoza, pero dos minutos. Durante todo el viaje un sol de la leche, con el aire acondicionado hemos venido. Hemos comido en el área de servicio de Fraga al sol y menuda manera de sudar.
gemangi escribió:Pues anda que no voy tarde yo... Si lo sé antes te llamo y nos vemos. Bueno, otra vez será. Felicidades.
Tranquilo Gemangi, me hubiese sido imposible quedar ni para tomar una cerveza. Llegar el viernes a las 9 de la noche, cenar y dormir, no había mas tiempo. El sábado levantarse, ir a casa de mi suegra, comer y autobús (encima dos) para el hospital. Allí hasta las 20:30, vuelta a coger los dos autobuses, llegar a casa reventados y marchar a dormir con mi sobrino a casa de mis cuñados. A las 7:30 nos despierta y yo me he quedado un poco mas. Coger el coche y las cosas y vuelta a casa de mis suegros a recoger a mis hijos. Montarnos en el coche y para las 13:00 vuelta para casa.
Como verás no he pisado casi Barcelona, pero no te preocupes, que días tendremos.
Bueno, a seguir con los post, que tengo para rato.