Saludos.
Me alegra saber que había sido un malentendido, …pero me preocupa ver que escribir es más difícil y dañino de lo que pensaba, aunque tenía cierta idea…
En cualquier caso reitero mis disculpas porque mi única idea era advertir del "peligro" de hurgar el interior de la dama.
Respecto de lo que acontece a las ajustes:
Tal y como explicas y hemos visto y sospechado, sólo las específicas rutas son exclusivas de cada instalación, de modo que el resto -incluidos los ajustes- están compartidos. Posiblemente esto quiere decir dos cosas:
Dassault Systemes considera completamente compatibles sus publicaciones de Catia, al menos en lo referente a ajustes, temporales y seguridad.
Dassault Systemes considera que tenemos una única publicación instalada en nuestro equipo.
Nadie está seguro de ninguna de las dos…
Anus ha tenido a bien hacerte partícipe de su sapiencia, enorme te anticipo, de manera que procede como te indica. De ese modo saldremos de dudas. Yo tampoco estoy seguro de qué ocurre al compartir archivos de ajuste sabiendo que pueden haber comandos que no se encuentren en una versión anterior. Por mi experiencia puedo decirte que mejora la estabilidad al separar completamente las instalaciones. Además de "renovar" la fragmentación con una copia intacta pero coherente con lo que te gusta.
Una preguntilla se me ocurre. ¿ Has comprobado que el botón derecho funciona bien ? Puedes probar a intercambiarlos temporalmente y ver que pasa…
Ese directorio que dices que no existe… sí está pero se convierte.
En mi caso CSIDL_LOCAL_APPDATA
corresponde a C:\Users\Javier\AppData\Local\DassaultSystemes
Y esto sale de lo escrito en el registro del sistema (Regedit.exe y dentro de HKLM) que gestiona las rutas relativas y absolutas.
Lo importante es que edites -con el método que prefieras- el archivo de texto de cada publicación de manera que las rutas sean unívocas para cada una.
Pero yo cambiaría de ratón…
Como en el anterior post, y sabiendo que te precipitaste en tu enfado, te ofrezco de nuevo nuestra ayuda, que para eso estamos.
Un abrazo.
Saludos.