Buenas noches a todos, mañana me voy de viaje durante el fin de semana. Acaban de hacerme tío este martes pasado y me desplazo a Barcelona a conocer a mi nuevo sobrino. Mañana a la tarde ya no estaré y no volveré hasta el domingo a la tarde. Espero no tengáis ningún problema con la marcha del foro, pero en caso de haber algo serio, los que me conocéis os podéis poner en contacto conmigo y si puedo resolveré el problema o me pongo en contacto con RinCAD para que lo haga el.
Ser buenos, nada de fiestas y orgías (que os conozco) y disfrutar del fin de semana, en el foro, claro A ver si el domingo tengo un montón de cosas para leer.
Mañana a la mañana (bueno, dentro de unas horas), me daré una vuelta para ver como va la cosa.
MI enhorabuena Mondeo, Disfruta del viaje, de estos dias y espero que todo vaya bien. Del foro ya cuidaremos entre todos, por eso estate tranquilo.
Un saludo y Enhorabuena otra vez.
Hola Mondeo, Razon no te falta yo si he tenido que madrugar. Pero me he desvelado y me ha dado por mirar unas cosillas ja,ja,ja.
Un saludo y buen viaje.
Enhorabuena, Mondi!!!! Por partida doble, por ser de nuevo tio y por irte a Barcelona, que es muy bonita, aunque creo que no verás mucho, no?
A ver que tiempo hace, pues por aquí, en Sevilla, me parece que la Feria la tendremos pasada por ahora.
Un saludo y mucho cuidado por la carretera, si te vas en coche, claro!!
“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine Perfil LinkedIn
Enorabuena hombre, estas noticias de un nuevo miembro en la familia siempre son encantadoras, espero que todo haya salido dentro de lo previsto, ya que comentaste algo en otro post
es verdad somos de mucho hablar y luego na, así somos los hombres... (este si)
efectivamente la de las trenzas eres tu, busque unos que estuviéramos todos, sin discriminación.
efectivamente la de las trenzas eres tu, busque unos que estuviéramos todos, sin discriminación
Normalmente llevo un moño y un pañuelico, ya sabes como nos peinamos las de mi edad, pero el día que hagamos una fiesta en persona, me voy a poner las trenzas con los lazos y todo para que me reconozcáis a la primera. Espero que sea antes de que me quede calva, jajajaja.
Saludos.
PD Zoxki, gracias por el cable que me echaste
Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.