Otro más para la colección y esta vez hecho con CATIA, me está costando pero voy aprendiendo algo, pese al inglés.
Saludos.
Otro más para la colección y esta vez hecho con CATIA, me está costando pero voy aprendiendo algo, pese al inglés.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Bueno bueno Ricardo eres una maquina, mínimo uno diario, menos mal que no dominas el catia que si no.
Punto por cantidad y calidad.
Saludos.
Ricardo, cuando vas a darnos clases de todos los soft que conoces. dios mio, no tienes sueños o pesadillas, tales como,esto lo hago con este soft de esta forma, pero con este debo hacerlo así.
La historia la escribes con tus actos.
Se ve que estás salvando muy bien el obstáculo del idioma. Eres un maestro Ricardo. Otro punto más.
Hola
Ricardo buenas progresiones llevan con catia, esto va viento en popa
Punto
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
Hola:
Esta es mi prensa.
Saludos.
Realmente bonita, Emilio, se merece un punto.
Saludos.
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
bueno. me estoy haciendo una pregunta.
¿ Esto no es un sargento?
La historia la escribes con tus actos.
Fgs escribió:¿ Esto no es un sargento?
Si, también se le llama asi.
Saludos.
Mas bien es un sargento, pero al revés. Los sargentos de toda la vida tienen la "palomilla" de apriete en la parte móvil. Pero bueno, eso no quita para decirte que es un estupendo trabajo y render. Punto para usted
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola
Otro buen trabajo Emilio, ademas el render esta genial
Un punto
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
Yo nunca habia oido nombrar así¯ a los sargentos, pero la función parece la misma.
Gracias por los puntos y saludos.
hOLA de nuevo, el día de hoy subiendo este trabajo que ya tiene tiempo que lo realice pero no lo había publicado, y no se por que , pero pues ya es hora de subirlo jijijij, bueno sin mas por el momento a qui lo dejo.
Saludos
una pregunta amigo la parte 3 y 4 ella van unidad digo no son separada otra cosa para que ese agujero diámetro 4 y diámetro nueve de la pieza 4
amigo le escribo para esta inquietud mirando algunos cuaderno ira esta prensa y e decidido a realizar pero recorriendo poco a poco el detalle y la realización de la misma me consigo con un pequeño problema que tengo al no saber como aplicar ese roscado no como rosca cosmética esta ves lo quiero realizar como una rosca real, entonce tiene un m10x1.5 se que el diámetro es 10 y el paso de la rosca 1.5 lo tengo bien claro gracias a la enseñanza de mondeo, ahora el problema como lo realizo en el programa, e visto que lo hacen con espiral e igual con corte de barrido pero también hacen unas medida con un triangulo pero no explican por que las medidas de donde sale y por que,
siempre e tenido en mente la idea no es hacer lo mismo que hacen en el video tutorial sino saber porque lo hacen y que significado tiene cada parámetro y medidas, así tener un mayor conocimiento y aprendizaje
saludos espero de su ayudas