Hola, lo que acabo de leer en un post en el que hacía una pregunta para mi difícil de resolver me ha parecido correcto y aquí inicio un post en el que todo aquel que quiera aportar su granito de arena sobre como se configura Catia optimamente, o como cree uno que debería ser, o como lo tiene configurado, quede aquí reflejado.
Tal y como ha comentado Anus (nuestra maestra en Catia ), sería interesante conocer que son los CATSettings, donde se guardan y como "restaurarlos" en caso de problemas con nuestro programa. Yo ya se que de esto se ha hablado en muchos foros, en este tal vez también, pero ahora quiero que todo este en un "rincón" de este foro.
Como ha apuntado Zoxki, se puede comentar la configuración de las Optións, de los famosos CATSettings y todo lo que tenga que ver con la "personalización particular" de nuestro entorno. Mas que poner lo que se tiene, que no está de mas, una explicación por parte de los grande conocedores de estos temas, no estaría de mas. Cambiar las cosas es fácil, pero por qué se cambian también puede tener un interesante valor.
Bueno, ya tenemos un post con algunas variables, que también es configuración, así que aquí no lo incluiremos. Aquí es mejor lo que se comenta en el título y si crees que algo mas también puede ir, pues adelante. A ver quien empieza y sin miedo, también se puede preguntar, ¿por que no?
A ayudarnos a los que empezamos, que no nos desanimemos tan pronto