Este escrito debería ver la luz en fechas próximas, pero no ahora. Ocurre que un mensaje de Ricardo me ha hecho cambiar de idea. Es por lo tanto este, un escrito, a modo de encuesta, dirigido a aquellos que como Ricardo han iniciado sus andanzas con la Catia. Sucede en ocasiones que, como dice Ricardo, los mensajes de aviso o advertencia no siempre se interpretan correctamente. De modo que ahí va la pregunta:
Si pudiesen elegir, ¿ Cuáles mensajes serían óptimos si estuviesen traducidos ? ¿ De qué modo les resultaría más fácil avanzar en el desarrollo de su trabajo con Catia ?. De entre estas opciones, valore cual le parece más importante para que aparezca en Castellano:
Los avisos de error en las operaciones (Features) que no permiten continuar la operación.
Los avisos de información que sí permiten continuar, pero advierten de las opciones en función de cómo actuemos.
Los mensajes de la parte inferior izquierda después de iniciar un comando y los tips que aparecen al detener el ratón en los iconos, o al pulsar sobre ellos después de SHFT+F1; claro que mejorados.
Espero puedan ayudarme a cercar un poco mejor los esfuerzos por lograr que Catia nos hable y sugiera, además de corregir, en Castellano. Sí, también en la R19.
Por supuesto, estoy abierto a cualquier sugerencia.
Supongo que imaginan que todavía estoy sin trabajo. Y aciertan.
Saludos.