Cayo escribió:Ya el colmo sería que permitiese usar mapas de relieve en el canal alpha, mapas de desplazamiento, texturas procedurales, texturas múltiples, iluminación Hdri, etc, etc, etc.
¿Mande?.
Desde luego que no he hecho nada de todo eso.
Solo aplico materiales (no he sabido cambiar la orientación de las betas de la madera en el mango), algo de iluminación y poco más, continuo investigando, porque seguro que se puede hacer muchísimo más, pero sin una orientación (por eso vendría muy bien ese .pdf que te piden los compañeros) tocas cosas sin saber y los resultados no siempre son satisfactorios.
Cayo escribió:Por lo demás, el trabajo es magnífico y me sorprende mucho la calidad que ofrece para no ser un motor de los "potentes". Sospecho que hay mucho de la mano del Maestro Ricardo, que como siempre sorprende y maravilla. Hay que ver la facilidad y habilidad que tiene este hombre para aprender cosas nuevas y, sobretodo, aprenderlas bien. Yo, desde luego, me considero incapaz.
Gracias por esa opinión que tienes de mi, aunque creo que no es del todo merecida, más que facilidad lo que tengo es mucho tiempo libre y no me importa probar y probar.
No seas modesto, no creo en absoluto que seas incapaz, lo has demostrado en este foro.
Bueno ya vale, que al final con tantos elogios nos lo vamos a creer y no habrá quien nos aguante.
Saludos.