Muy buena información Aer. Un merecido punto. También me has quitado a mí la curiosidad que se me quedó, jeje, ¡gracias!
Ricardo escribió:
como hacer el fichero htm?.
Es muy fácil. No necesitas nada raro. Incluso con el Bloc de notas de Windows lo puedes hacer. Simplemente pones lo que quieras y luego le cambias la extensión .txt por .html
Al ser un lenguaje interpretado no necesita compilador, por eso vale cualquier editor de texto.
Si te atreves a tocar, puedes preguntar aquí cómo "programar" lo que quieres que haga el botón y seguro que alguno en el foro sabe de HTML para decírtelo. Yo mismo por ejemplo.
Si te atreves a tocar, puedes preguntar aquí cómo "programar" lo que quieres que haga el botón y seguro que alguno en el foro sabe de HTML para decírtelo. Yo mismo por ejemplo.
Gracias avan por el ofrecimiento, lo tendré en cuenta.
Zoxki, de maravilla tus indicaciones para quitar el Product de inicio. Un punto para ti y cuando quite el fondo y ponga mi logo en el entorno, ya será la leche y alguno se llevará mas puntos.
Yo a lo bestia, una vez de empezar, cirugía completa . ¿No he dicho que es un poco aburrido su entorno?, pues vamos a darle "color" RinCAD
¿Que os pensabais que leía estos post y luego los olvidaba?, pues no, para que veáis, a mi me interesa todo lo que sea CAD, aunque nunca lo vaya a utilizar, que nunca se sabe.
Buenas noches, por medio de otro post he llegado a este y he comprobado que teníamos un problema: el Blog de Avan78 se cerró ya hace mucho tiempo y los enlaces que nos llevaban allí, ya no funcionaban. Gracias a dios me hice copia de mucha información de su Blog (con su permiso claro está) y añadido esa información a la respuesta correspondiente.
Como el hacía mención a una página en Internet que tampoco existe, la he omitido en el documento, pero me parece que he encontrado una similar.
Adjunto un pdf con una "traducción libre" (vamos, traducido por Google ) y la versión original, para que luego nadie me llame de todo
Por si os interesa, son algunas variables que se pueden añadir al entorno de Catia. Vosotros veréis si las modificáis alguna, o lo guardáis para saber que se puede hacer.
Última edición por Mondeo14 el Lun Nov 07, 2016 8:40 pm, editado 4 veces en total.
Razón:Añadido adjunto al post.