pues un ejercicio, sencillo, no demasiado, que os veo muy apagados.
con esto vemos la potencia de los soft que utilizáis. Si puede autocad, desde hace muchos lustros, considero que lo debe hacer todos los soft propios 3D (la lista es larga como para escribirla, y, como dicen los actores, me dejaría alguno en el tintero )
Última edición por jaam_24 el Mar Nov 29, 2016 5:40 pm, editado 2 veces en total.
Me da la sensación que no está bien del todo. Fíjate en la falda. Debería terminar en planos perpendiculares, y según parece tu figura las caras no lo son.
Última edición por Fgs el Mié Abr 13, 2011 11:48 pm, editado 2 veces en total.
Si, tal vez tengas razón, pero entonces no se de donde sale, en la vista en planta, esa linea paralela a 5 y con radios en las esquinas de 10, por eso mi comentario anterior de que se prestaba a confusión para mi.
Buen ejercicio, muy divertido. Esta es mi solución con catia.
Ricardo me parece que el radio inferior lo has hecho tangente y creo que no lo es.
Ya comentareis.
Saludos
Última edición por jaam_24 el Mar Nov 29, 2016 5:41 pm, editado 3 veces en total.
Buen ejercicio, muy divertido. Esta es mi solución con catia.
Saludos
Muy buena tu solución jaam_24, te has ganado otro puntito para el " ajuar ". Me seria de mucha ayuda si pudieras explicar como lo haces en Catia, pues no consigo hacerlo despues de varios intentos, ¡¡ y parecia fácil el volcán !!xD.
Bonito ejercicio para practicar con secciones, o al menos así es cómo lo he interpretado yo, el render es de KS, en un intento de simular una montaña . Salu2s
Última edición por jaam_24 el Mar Nov 29, 2016 5:43 pm, editado 2 veces en total.
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.