Buscando ejercicios para hacer, he encontrado éste, no es muy difícil y es entretenido.
Es de la página de Trazoide.
PD. La traducción de la frase que hay en catalán es : "Todos los orificios son pasantes".
Buscando ejercicios para hacer, he encontrado éste, no es muy difícil y es entretenido.
Es de la página de Trazoide.
PD. La traducción de la frase que hay en catalán es : "Todos los orificios son pasantes".
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Ricardo, este ejercicio espero verlo en NX, jejjejejej, otra tu cosa, tu en NX y yo en catia, que te parece?
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
De momento en Solid Edge.
Parece que el dibujo no está hecho a escala.
El radio de las lineas de unión de los dos tubos, yo he puesto 30.
PD. Acepto el reto y lo pruebo con NX (pero mañana, eh, por hoy ya he tenido bastante de NX con la famosa pastilla de jabón )
PD2. En el radio hay un error es 20, no 30
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Luman escribió:.... otra tu cosa, tu en NX y yo en Catia, que te parece?
Saludos
A mi me parece de maravilla y me apunto
Yo en Inventor 2010
PD: Así me voy poniendo al día de una santa vez.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Bueno pues ahí va la mía como de costumbre con Unigraphics NX,si me encuentro con ganas la haré con otros softs,pero quizás mañana.
Un saludo.
¡¡ Hala !!, cuantas respuestas y que rápido.
Punto para los dos.
Saludos.
Es que ahora que te has animado a poner cosas, hay que ponerse al día pronto, si no las "tareas" o "deberes", se acumulan
Gracias por el point, otro para ti por mantenernos activos.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Punto como la bandera de Japon para Ricardo y oara Mondeo, buen ejemplo
¿que tal se os dio emplamar los tubos?, yo casi siempre la manera que tengo es hacerlo en dos mitades, pero empalmar dos tubos, tiene sus detallitos a tener en cuenta ¿verdad?
Joserra escribió:pero empalmar dos tubos, tiene sus detallitos a tener en cuenta ¿verdad?
Si, hay que ir a redondeo, seleccionar la arista y poner el radio.
Saludos.
PD. Gracias por el punto.
Ricardo escribió:Si, hay que ir a redondeo, seleccionar la arista y poner el radio.
Por lo menos es así de fácil para nosotros, en Catia no se como de difícil supondrá. Date cuenta que nosotros le decimos la dimensión del radio y la arista. No tenemos que hacer nada mas, ya que nuestros programas lo hacen tal y como lo ves. Ten cuidado, la imagen te puede engañar, pero es un simple radio entre dos cilindros, no tienen ningún misterio, ni ningún secreto.
PD: Gracias por el punto, como dice Luman, da mucho ánimo a segur adelante y hace ilusión (esto lo digo yo )
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Ricardo, no estaría de mas que pusieses el enlace de donde has sacado el ejercicio. Lo digo porque tal vez alguno quiera imprimirlo (yo por ejemplo) y es mejor intentarlo desde el original. ¿Qué te parece?.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Hola, vaya en cuanto me despisto un momento se me llena esto de respuestas jejjeje, Ricardo, tu y yo nos hemos quedao para el final, jejejje, bueno aquí mi aportación en Catia, (se que juego con mas ventaja que Ricardo, tengo un poquito mas de experiencia en catia que tu en NX), pero la cosa era que quería comprometerte
Aparte del radio de 30 como hizo Ricardo en SE hice uno de 5 en el postizo de arriba
Saludos
Bueno pues ahora este otro con SW.
Un saludo.
Hola, me uno a Aer73, con otras aportaciones, y pongo una en Mastercam
Saludos
Luman escribió:Ricardo, este ejercicio espero verlo en NX, jejjejejej, otra tu cosa, tu en NX y yo en catia, que te parece?
Saludos
Pues bueno, para que Luman se quede tranquilo aquí está mi solución con NX.
Saludos.