Hola amigos me presento por aquí. Soy Ingeniero de Diseño y estoy acostumbrado a trabajar bastante con Catia.
últimamente actualice el equipo a Windows 7 y tengo problemas al instalar Catia. Siempre he podido instalarlo sin problemas, he tenido en Xp instalado V5 r14 y r16 sin problemas.
Ahora al instalar la V5r19, o la V5r20 tengo un problema cuando trabajo con él. Puedo realizar cualquier operación en cualquier módulo pero no me deja guardar ningún archivo. Cuando le doy a salvar directamente no hace nada.
He peinado foros en inglés y español pero no encontrado nada útil que me pueda solucionar el problema. Tambien me bajado el regcleaner para eliminar registros de todas las versiones, incluidas la V6 que he instalado.
Bueno haber si me podeis echar una manita que dentro de poco tengo un curso de Catia de maquetado digital y necesito tenerlo a punto
Muchas gracias
EDITO: con regcleaner y metiendome en el registro manualmente y buscando la palabra catia, borre cientos de archivos y pude instalar sin problemas