Hola
Vtuto acerca de una de las maneras de hacer una escuadra, con la herramienta "Stiffener"
Un saludo
Hola
Vtuto acerca de una de las maneras de hacer una escuadra, con la herramienta "Stiffener"
Un saludo
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta
Hola, me puedes traducir from side from top
Saludos
Otro mas no me quedan elogios, me gustan, y aprendo
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
A ver como resulta mi traducción....
From side, mas o menos quiere decir "hasta el lado", entonces en el ejemplo del vídeo se refiere a que la "extrusión" son las dos flechas derecha e izq., entonces si picas "from side" te va hacia la cara de 90º y si le picas "from top" que quiere decir, mas o menos "hasta arriba", pues no te lo deja hacer porque no encuentra nada...no se si me habrás entendido
Resulta curioso que para hacer el ejemplo del vídeo, también lo puedes hacer con la herramienta "Pad" y no tienes que activar nada "especial"...seleccionas Pad, le das la longitud y te lo hace también.
Bueno, si no me has entendido me lo dices y lo mejoramos ¿vale?
Salu2
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta
Hola, gracias tritin, si están entendido los dos casos perfectamente, normalmente, yo cuando hago algún nervio, o escuadras, lo haría con pad, parece que la orden del nervio se deja un poco de lado no crees, pero es necesario saber que esta, y donde esta, nuevamente gracias
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.