Hola, lo siento mucho chavales, leo hoy vuestro post, me quedo un poco asombrado,
Estoy con todos nuestros compis, no tardareis en encontrar curro mejor o peor pero siempre saldrá algo ante todo no os desaniméis, Joserra, espero que te salga o alguien te de una oportunidad para que puedas mostrar tus conocimiento de catia, tu te vas a quedar alucinado de lo que sabes y tu crees que no, ya veras
Aer para ti no tengo palabras, eres todo terreno, sabes jugar en todos los campos, seguro que en breve tendras hasta que elegir, en cuanto salga un curro no se que pasa que salen todos a la vez,
Se podia ir pensando en currar por nuestra cuenta, CAD CAM on line, 24h horas a su disposicion, unos diseñas, y otros se encargan del mecanizado
Si se trata de solo de dar opiniones estoy en desacuerdo con algunas,
Aer73 escribió:PD. Mondi, siento no estar completamente de acuerdo contigo, a veces los "empresarios" (asi hay que llamarles aunque no sepan hacer la "O" con un canuto) miran antes la indemnización que hay que darle a una persona que sus méritos.
Vosotros creéis eso de verdad? yo no
Un empresario echa a quien quiere cuando quiere, poca gente tiene paciencia para aguantar a un jefe, cuando lleves dos meses barriendo seguro que te vas, tu, o te cambien de destino tres veces en 6 meses con familia e hijos, echa a quien quieren cuando quieren, les da igual 10 años que tres meses
Aunque es difícil no se debería coger un trabajo a cualquier precio, no os dais cuente que se están aprovechando de nosotros, que nos bajan hasta los sueldos,
Yo veo por gente que me rodea, no puedo dar muchas explicaciones ya que esto es un sitio publico, que verdaderos profesionales se están bajando los pantalones, y se las esta comiendo doblas, porque se permite eso, bajar los precios de las horas de 14 euros a 8 pero bueno como se admiten esas cosas, me gripa los nervios, y luego despues de bajarnos los precios les trabajamos en dos maquinas, vamos huelga a la china,
Yo e vivido una situación en mi trabajo, y me e quedado alucinado con los ideales de la gente, los que antes decian blanco ahora dicen negro, claro llego a la conclusión que demasiado bueno es mi jefe, porque si quisiera se podria aprovechar mas todavía, si si aunque parezca mentira
Bueno os dejo el rollo porque pillo unos cabreos monumentales
Saludos