Alguien tiene idea de donde puedo conseguir info sobre como generar catálogos en Catia, gracias, soy nuevo en esto de los Foros, a ver como me vas??? Un abrazo.
Alguien tiene idea de donde puedo conseguir info sobre como generar catálogos en Catia, gracias, soy nuevo en esto de los Foros, a ver como me vas??? Un abrazo.
Saludos.
Bienvenido al foro fernando.
Pues aunque no difiere demasiado, ¿ Podrías indicar que versión de Catia usas ?
Por otro lado:
En los foros, escribir con mayúsculas es signo inequívoco de que nos estás gritando, ergo de mala educación.
Los catálogos en catia no son difíciles de crear. Dime la versión que tienes y te cuento.
Saludos.
El verdadero fracaso es no intentarlo.
From W7 onto Intel(R) Core(TM) i7-4790K CPU @ 4.00 GHz // 16 Gb Ram // NVIDIA GeForce GTX 750 Ti // ASUS VE247H (x2) // SpacePilot // CadMouse
Te parece bien si vamos por partes, como diría Jack ( Jack el destripador )
Lo primero has de poner los constraint.
Segundo ponle formulas a ese Sketch.
Lo fácil para empezar es dibujar un rectángulo y poner las cotas. Después haz que el ancho sea el doble de la altura.
Prueba esto y seguiremos, en el siguiente capitulo.
La historia la escribes con tus actos.
Saludos.
Maestro referente y amigo fgs:
Ese post no va aquí, ¿ no ?
Saludos.
From W7 onto Intel(R) Core(TM) i7-4790K CPU @ 4.00 GHz // 16 Gb Ram // NVIDIA GeForce GTX 750 Ti // ASUS VE247H (x2) // SpacePilot // CadMouse
Querido Gemangi (como me recuerda tu nick a la pelicula aquella, creo recordar Yumangi . Si, ya recuerdo el porque tu nick. )
Si Mondeo no lo ha cambiado de lugar, será porque le parece correcto.
Una pregunta personal. ¿como van las ventas de la españolizada señorita?
Un saludo, campeón.
Fernando, si has hecho lo anterior, mandame un mensaje privado, para seguir con la revista (respuesta a tu pregunta. lo siento, se me habia olvidado seguir. lo he encontrado porque estaba en el candelabro )
La historia la escribes con tus actos.
Saludos.
Por lo del post me refería a que no tiene concordancia lo respondido por ti y lo preguntado por fernando79. Pero igual me meto donde no me llaman. Perdón.
Lo de la Catia Castellana... está en proceso aún. A veces me pasa esto después de algunos días de trabajo
y debo buscar y corregir. Porque no siempre traduzco y compruebo, ya que me supone cerrar y abrir Catia.
En cualquier caso es una tarea ardua. Si tengo trabajo no tengo mucho tiempo, pero si estoy trabajando para el INEM debo espabilar y tampoco puedo dedicarle mucho, pero estoy en ello. Espero poder mostrar algo serio en pocos días.
Mi intención es mostrar cómo puede ser de ventajoso encontrar el programa traducido y con los tips y la ayuda (Shift + F1) traducida. Esto puede ser importante para personas que conocen el CAD con otro software y se aventuran a usar Catia. Pero como digo, aun necesito algunos días.
Gracias por el interés.
Saludos.
.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola;
En mi blog acabo de crear un pequeño tutorial para hacer catálogos de piezas, échale un vistazo y si no es exactamente lo que buscas dímelo que te explico lo que quieras. Es un tutorial básico.
http://catiafacil.wordpress.com
Un saludo.
Hola CesarMurcia.
Acabo de leer el articulo en tu blog y lo encuentro muy interesante,enhorabuena por ese trabajo.
Punto para ti.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Muy bueno CesarMurcia. Ya tengo tu blog en favoritos que seguro que aprendo algo de Catia contigo.
+1point
Mi rincón: D3en3D
Se me ha pasado este post.
Interesante enlace, otro mas que se apunta a visitarlo con frecuencia para poder aprender algo de Catia.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Muchas gracias por las felicitaciones.
Si tenéis preguntas o queréis que trate algún tema en el blog, no dudéis en decírmelo, ahora mismo estoy un poco parao por falta de creatividad, pero hago la pieza o explicaciones que hagan falta. Ahora estoy a ver si pongo un apartado de cálculos de resistencia y darle vida a nuestros conjuntos. Espero vuestras ideas, recordar que son tutoriales básicos así que las piezas no serán complicadas.
Un saludo.