Ojo Mondeo, yo creo que la primera imagen si es una fotografía y de ahí ha sacado las medidas para dibujarlo en SolidWorks, y el resultado es la segunda imagen.
Ricardo creo que estas en lo cierto, lo de arriba es una fotografia y abajo su diseño.
Si os fijais en el 3D no se corresponde con la geometria de las formas de la foto y viceversa.
Un saludo.
Vaaaaale, he metido la pata, pero en un principio he pensado que era un render, y muy bueno por cierto. Uno ve tantos renders que al final se despista y empieza a perder el concepto real/render
Pero bueno, tal vez sea lo que dice Ricardo, ha utilizado la imagen para hacer el 3D.
uff. Pues fijate que "yo apostaria" a que la foto es un render. Sí. yo creo que es un render a pesar de las posiciones, Tomas, fijaros en lo limpio que parece.
De todas formas, esta muy bien Juan Francisco.
Non nobis Domine, .. non nobis.! Sed nomini Tuo da gloriam !
Hola Joserra, pues yo que tu creo que no apostaria . He estado examinando un rato la imagen con Photoshop y demas, y todo me indica que es una foto, ademas que como comente la geometria del 3d no se corresponde con la foto.
Esperaremos haber que nos cuenta su autor.
Un saludo.
Hola a todos , la primera imagen es una fotografia , la segunda es en SolidWorks , les comento que con esta bloquetera de concreto mi papa y yo hemos construido dos baños en mi casa ha resultado muy util y economica.
Atte: Juan Francisco