.
! | Mensaje de: Mondeo14 |
Bueno, solo hay dos cosas que no soporto en este foro:
A ver Juan Francisco, si has hecho o has dejado de hacer el Lamborghini Gallardo, no es escusa para que edites tu post inicial y me cambies la imagen o el contenido. Espero y deseo que sea la última vez que editas una respuesta de hace unos días, si no me veré en la obligación de quitarte la posibilidad de editar tus mensajes. Si tanto te han molestado los comentarios y has querido "disimular" tu imagen, por lo menos moléstate en quitarla de tu blog, porque si la dejas allí, todos la podemos ver y comparar. Por cierto, si todavía sigues empeñado en lo de los 5000 Megabytes, existen servidores de almacenamiento (Megaupload, Rapidshare, Gigasize, etc....), donde los puedes alojar. Publicas el enlace en el foro y luego el que se lo quiera bajar, que lo haga. Además comentas que ahora tienes mas velocidad donde estas (que por cierto, yo te "veo" en el mismo sitio). Y una cosa mas, en este foro no sabremos de de cultura general, no tendremos conocimientos de ciencias, no sabremos diferenciar un caza de un bombardero, pero lo que si se es que DE TONTOS NO TENEMOS UN PELO. Por favor, procura tratar a los usuarios con un poco mas de respeto. Ya sabemos que existe la Wikipedia, pero no la utilices para hacer daño. PD-1: Corrijo la primera de las respuestas que has modificado, la otra no recuerdo lo que pusiste. Pero recuerda, si quieres añadir algo, lo haces en otra respuesta distinta y si vuelves a modificar tan "visualmente" otra respuesta, ya me encargaré yo de que no lo vuelvas a hacer. PD-2: Antes de que me contestes, piensa lo que vas a poner, no sea que luego alguno lo lamente y ese no creo que sea yo. |