Muchas gracias, Mondeo.
si que lo voy a probar, porque, siendo un complemento, me puede interesar, sobre todo, si están dispuestos a generar rutinas o modificarlas a gusto de consumidor, porque existen cosillas que hecho de menos.
Y ya puestos, sugiero, si no tiene, rutinas que generen los perfiles laminados tipo UPN, IPN, etc, ...
UNO DE ELLOS, el IPE está en mi rutina puesta en el foro.
Y acabo de echarle un vistazo a la lista de comandos y por encima he visto que una que me gustaría no está. Cuando se hace una cota, el rectangulito sobre la cota es facil poner, incluso con autocad. Solo es necesario hacer un icono que cambie una variable. Pero yo deseo una rutina que genere no un rectangulo, si no, un coliso, como el puesto en el post con video en youtube, una de mis rutinas.
y se me acaba de ocurrir otro, todo esto, sin descargar aún el arkitool. va por el 20 por ciento. ¿podría ser el comando empalme y chaflan mediante cuadro de diálogo dcl para poner los valores y tipos de chaflan, con recortar / Desactivar recortar lineas despues de la operación.
Espero no pasarme, pero son herramientas que desearía y que autocad no termina por generar. Algo así como cuando puso la matriz mediante cuadro dcl, porque en versiones anteriores a la 14 no tenía.
Ahora mismo lo descargo, y lo prueba, y si me gusta, te comunico. Y si no, también.