Otro dibujo de Ciri para practicar las superficies. A este me he permitido hacerle una pequeña modificación. Espero que no te moleste Ciri.
Y el planillo, por si alguien se anima. Aunque lo cierto es que está disponible en su blog.
Otro dibujo de Ciri para practicar las superficies. A este me he permitido hacerle una pequeña modificación. Espero que no te moleste Ciri.
Y el planillo, por si alguien se anima. Aunque lo cierto es que está disponible en su blog.
Otra vez Eomer con un magnifico trabajo que a mi juicio se merece un punto.
Por cierto, podrías decirnos cual ha sido la pequeña modificación, como no sea la rosca del tapón no veo otra cosa.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Buenas otra botellita mas...........
Un salu2
buen ejercicio, yo lo tengo del curso que ice en Barcelona y por lo que he oído el ciri ando por allí también.
Punto por los trabajos.
Saludos.
Ricardo escribió:Por cierto, podrías decirnos cual ha sido la pequeña modificación, como no sea la rosca del tapón no veo otra cosa.
Saludos.
Tu mismo lo has dicho Ricardo, es la rosca. Creo que da el pego.
Gracias por los points.
Hola Eomer, interesante trabajo (buena Ciri) , se merece un punto, en esta pagina también hay mas trabajos parecidos sobre superficies, pero están en SolidWorks, la metodología para hacerlo es la misma, me parece, solo hay que pensar un poco en los perfiles.
Eomer, y todos los que habeis dibujado la botellita. a esa botella solo le falta el detergente.Muy buen ejercicio, si señor.
La historia la escribes con tus actos.
Buen trabajo a los tres, si señor...un punto a cada uno
jaam_24 escribió:lo tengo del curso que ice en Barcelona y por lo que he oído el ciri ando por allí también
...y hasta un servidor ...creo que algunos hicimos la botellita. Recuerdo que me costo bastante a la hora de proyectar los puntos en los radios de 400 y 750, para "apoyar" la elipse ...un buen ejercicio
Salu2
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta
Hola compañeros, llevo como dos semanas dándole vueltas a esta botella, pero no por su complejidad, si no porque yo juraría que esta botella ya la hemos publicado en este foro. Yo la tengo hecha de l 20 de Septiembre del pasado año, pero por mas que busco no lo encuentro.
En fin, a pesar de todo me alegro que se "vuelva a publicar", ya que tampoco he visto mis imágenes publicadas. Así que aquí la dejo:
PD: No estoy haciendo publicidad de nada, busqué una etiqueta cualquiera por Internet (me costó lo suyo), para poder hacer una práctica de colocarla en la superficie.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Me gusta como te ha quedado puesta la etiqueta. Un punto por tu trabajo.
Un saludo.
Mondeo14 escribió:busqué una etiqueta cualquiera por Internet (me costó lo suyo)
De eso nada, es el detergente que hace usar tu señora para lavar la ropa.
A mi, la mía, me hace usar otra marca que también va muy bien.
Ahora en serio, bonita botella y muy logrado lo de colocar la etiqueta en la superficie.
Punto para el caballero.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
son todos uno experto amigo espero que me ayuden para poder estar a su nivel mucho gusto soy nuevo en el foro
Pues como también he hecho la botellita, dejo mi solución. Estoy muy contenta pues estoy aprendiendo mucho de las superficies, aunque la botella no sea muy difícil
“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine
Perfil LinkedIn
Buen trabajo Inma, esta botella yo también la hice en un cursillo.
Saludos y punto de mi parte.
Inma está muy bien la botella, veo que catia ya no tiene secretos para tí puntito para tí.
https://joaninventor.blogspot.com
"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"